Dos Aplicaciones Para Disminuir El Espacio En La Memoria

  • Respuestas:2
Abraham Parima
  • Posts del Foro: 2

24 jun. 2017 15:01:26 vía Web

Este tema lo publica para comentarles de dos aplicaciones que sirven para reducir el espacio en memoria una es root y la otra no son básicamente funcionales y nuevas y están recientemente publicadas en la market de Amazon.

VirtualDisk2 (Descarga aqui)
image

Es una aplicación cuya función es enviar una aplicación tanto de usuario como de sistema a la nube de Google Drive y poder ejecutarla desde allá cargándola en el sistema d ejecución. Puesto claro también tiene la función de regresarla o eliminarla.

Link de descarga: Se encuentra en la market de Amazon no les coloco el link porque no se me permite, creo por algunas reglas del foro para los novatos o jóvenes del foro

VirtualDiskMediaPlayer (Descarga aqui)
image

Es una aplicación la cual te permite subir tus vídeos y músicas a la nube y ejecutarlas desde tu terminal android sin tener que cargarlas en memoria. También se encuentra en la market de Amazon

Link de descarga: Se encuentra en la market de Amazon no les coloco el link porque no se me permite, creo por algunas reglas del foro para los novatos o jóvenes del foro

— modificado el 26 jun. 2017 17:49:12 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 jun. 2017 18:42:24 vía Web

Hombre, un poquito mas currado, unas fotitos, unos enlaces y asi ayudas a que la gente la descargue y/o la pruebe ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Abraham Parima
  • Posts del Foro: 2

24 jun. 2017 23:06:30 vía Web

Ok amigo gracias ya me encargo de lo pedido es que soy nuevo en este foro y de nuevo gracias por el aporte.

Contestar