Sonido de fondo en notas de audio.

  • Respuestas:23
Gabri
  • Posts del Foro: 5

24 jun. 2017 17:47:37 vía Web

Hola y buenas tardes:

Resulta que tengo el modelo Doogee Y6 Max recien comprado, tiene nada mas que un par de días.
Hablando por whatsapp enviando notas de audio, muchos amigos se me quejaban de que había una especie de sonido de fondo en plan como las televisiones antiguas cuando se quedaban sin señal.
El dispositivo viene con una App para grabar tu voz en notas de audio y decidí grabar mi voz para ver si era solamente en whatsapp y resulta de que no. Decidí ir mas lejos y llamar a un familiar para ver si a la hora de estar hablando por teléfono también se escuchaba el sonido de fondo y resulto que no, solamente aparece es sonido a la hora de grabar o enviar una nota de audio.
Sinceramente he buscado por internet soluciones pero no he dado con ninguna, a ver si aquí alguien puede ayudarme a solucionarlo.

Un saludo :D

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 jun. 2017 18:36:09 vía Web

¿Has mirado si en el foro de Doogee alguien ha dicho algo al respecto?

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Gabri
  • Posts del Foro: 5

24 jun. 2017 18:44:20 vía Web

Acabo de mirar, no he visto a nadie con el mismo problema que yo :)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 jun. 2017 19:06:27 vía Web

si ves que la cosa pinta mal, y con 2 dias de vida, yo tiraria de garantia, no vaya a ser que ese aparato en concreto venga mal, yo mucho no puedo ayudarte, no conozco esos telefonos, con lo cual, serian conjeturas ... Ponte sino en contacto con ellos y haber que te dicen ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Gabri
  • Posts del Foro: 5

24 jun. 2017 19:08:47 vía Web

Muy bien, esperare quizá unos días a ver como avanza y si no a tirar de garantía jajaja. Gracias por la ayuda aun así :)

Iñaki

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

24 jun. 2017 20:42:53 vía Web

Y ¿Por qué no pruebas otra app para grabar notas de voz?.He entendido que usas la del móvil y quizás no esté nada optimizada.
Busca en el Play Store y prueba varias.Si con alguna NO lo hace ya sabes que no es hardware y eso ya de principio es una alegría.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Gabri
  • Posts del Foro: 5

25 jun. 2017 13:59:49 vía Web

Buenas, he probado con otra App y no se escuchaba nada en todo el tiempo de grabacion y con el sonido a tope.
Hoy ha empeorado, me ha llamado un familiar y yo le escuchaba pero el a mi no, y para asegurarme de que no era su teléfono probé con el móvil de mi hermano y el mismo resultado, no me escuchaba pero yo a el si.
El móvil viene con una app para hacer notas de audio y es en el donde pruebo y tal si con los métodos que encuentro por internet se soluciona...después de probar las llamadas y ver que no me escuchaban decidí probar la app para grabar mi voz y en ella si que se me escucha, digo mas, he descubierto la manera de que el sonido de fondo que tenia desaparezca y es dando dos golpecitos secos en la pantalla no muy fuertes y no se por que, pero desaparece el sonido de fondo y se me escucha bien, pero lo que no entiendo ahora es lo de las llamadas (angry)

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 jun. 2017 21:03:06 vía Web

Hombre, no soy un técnico pero si para que algo se arregle hay que darle golpecitos es que esta averiado o un cable suelto.,..Es una pena pero ¿No tienes posibilidad de usar la garantía de 1 año que suelen dar?.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Gabri
  • Posts del Foro: 5

26 jun. 2017 14:31:10 vía Web

Claro que puedo, incluso devolverlo ya que hasta el 22 de Julio puedo devolverlo. Estoy a la espera de ver si encuentro alguna solución y si no contactar con el vendedor en el caso de que no encuentre la solución al fallo.
Realmente no creo que sea una avería ya que según he estado mirando por internet puede que sea algo relacionado con los ''dB'' ya que estaban en 32...eso hace que se produzca tal ruido de fondo como si de una televisión antigua sin señal se tratara...
Seguiré buscando hasta dar con una solución o hasta que acabe estresado jajaja aun así, gracias por vuestros comentarios :D si encuentro la solución la posteare por aquí para cualquier otra persona que se encuentre con el mismo problema o uno similar :)

Iñaki

Contestar
Mati
  • Posts del Foro: 1

13 feb. 2019 20:59:16 vía Web

Mm yo tengo un samsung J8
Y tengo que decir que me esta pasando lo mismo cuando envio notas de audio y solo en whatsapp no se que pasa
Pero es un poco raro y molesto:)

Contestar
EDT84
  • Posts del Foro: 1

10 jul. 2019 16:49:17 vía Web

Fijate que yo tengo un Samsung S8 y en la App de Whatsapp también me viene sucediendo ese problema, cada vez que escucho un audio de mis contactos se escuchan notificaciones que no permiten que se escuche claro los mensajes enviados.

Contestar
luis
  • Posts del Foro: 1

11 jul. 2019 5:30:50 vía Web

que tal tengo el mismo problema que tu, tendras alguna solucion, te lo agradeceria mucho, saludos.

Contestar
Joaquín
  • Posts del Foro: 1

12 sept. 2019 19:53:31 vía Web

Ve a AJUSTES >> NOTIFICACIONES >> ya dentro buscas la app de WHATSAPP y la seleccionas para que te aparezcan los Ajustes de Notificaciones de la App. Deslizas un poco hacia arriba y en la seccion de Otros tienes que desactivar la opcion que se llama Reproduccion de Audio.
.
.
A mi me funciono con mi celular

Myriam Eva S.Maria

Contestar
Maria
  • Posts del Foro: 1

14 sept. 2019 22:58:38 vía Web

Gracias Joaquín por la solución!!! Sos un ídolo!! Me he registrado en el foro solo para agradecerte!!! Me salvaste!

Contestar
Yojanna
  • Posts del Foro: 1

28 oct. 2019 13:01:14 vía Web

Mil gracias me ayudó mucho

Contestar
jesus
  • Posts del Foro: 1

29 nov. 2019 16:04:11 vía Web

gracias joaquin,muchas gracias

Contestar
Paloma
  • Posts del Foro: 1

20 dic. 2019 22:39:32 vía Web

Gracias Joaquín!!🤗🤗mismo problema! Mi celular es un A10 Samsung y reproducía sonido de llamada en audios😮😥, lo solucioné desactivando la Reproducción de audios como vos aconsejaste, sos grosso👍. xDDDDD🤗

— modificado el 20 dic. 2019 22:41:09

Contestar
pctonymm
  • Posts del Foro: 1

8 may. 2020 18:55:03 vía Web

Muchas gracias Joaquín, esto pasaba en el teléfono de mi esposa, y se corrigió con la solución que diste. Te agradezco mucho.

Contestar
CORINA TOPALA
  • Posts del Foro: 1

5 nov. 2020 22:10:19 vía Web

Gracias
A funcionado :P

Contestar
Rafael A. Morales Castro
  • Posts del Foro: 1

28 may. 2021 5:04:21 vía Web

Funciona, muchas gracias.

Contestar
Catristine Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

25 dic. 2021 23:59:11 vía Web

Me registré para agradecerte. Al A22 de mi esposo le oasaba. No para de sonar notificaciones cuando escuchaba las notificaciones. Se resolvió con tu solución.

Contestar
Myriam Eva S.
  • Posts del Foro: 1

3 feb. 2022 13:18:37 vía Web

Joaquín me salvaste , funcionó!! Igual ya tengo que cambiar mi equipo A8, creo que está viejito y al ser un modelo que no tuvo mucha salida me cuesta conseguir accesorios, muchas gracias!

Contestar
Cristian García
  • Posts del Foro: 1

5 jun. 2022 10:22:08 vía Web

Sos un crack, no hallaba que hacer respecto a eso, MIL GRACIAS!

Ahora el problema que tengo es que no encuentro la carpeta: "mis archivos" después de actualizar a emui 9.
Será que no la incluye ya el software?
Sabrás vos crack? O alguien que no sea él?

De antemano, mil gracias!

— modificado el 21 jun. 2022 18:48:26 por el moderador

Contestar
Fede Lopez
  • Posts del Foro: 1

24 jun. 2022 14:07:28 vía Web

Buen día,estoy con el mismo problema pudiste solucionar ese ruido de dónde cuando grabas un audio de watssap???hice eso q dice Joaquín pero sigue mandando audios con ruido de fondo...la verdad q estoy pensando seriamente en devolver el teléfono porq hace muy poco lo adquiri ..pero me llama la atención porq en llamadas anda bien ..tal cual te pasaba a vos ..

Contestar