¿Qué teléfono debo comprar? Xiaomi mi max 2 o LeTV Le Max 2

  • Respuestas:3
  • Cerrado
Linvest
  • Posts del Foro: 2

26 jun. 2017 19:36:04 vía Web

Mi viejo teléfono está roto y quiero comprar un nuevo teléfono, quiero elegir Xiaomi mi max 2 y LeTV Le Max 2, prefiero una pantalla grande y que tiene una buena oferta? Y me parece que estos dos sitios tienen un buen precio para los teléfonos, que tienen experiencia en esto antes? Y si no, ?quién sabe dónde comprarlos?

Http://www.coolibuying.com/xiaomi-mi-max-2-smartphone-4gb64gb-p-396.html

Http://www.geekbuying.com/item/LeTV-LeEco-Le-Max-2-X829-4GB-64GB-Smartphone---Gold-376324.html

?Por qué el precio de la xiaomi mi max 2 es tan bueno en el sitio, es más barato que el sitio oficial xiaomi, que han comprado en el coolibuying antes? Quiero intentar, para que acepte el pago paypal.

Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

26 jun. 2017 20:11:35 vía Web

Si vemos solamente hardware el LeEco es superior pero me quedaria con el Xiaomi por más reputación, el software creo que es mejor el terminar de Xiaomi que el de LeEco. Sobre la página es primera vez que la veo, yo te recomiendo GearBest que es la que más recomiendan las personas por confiabilidad y todo eso.

Yo buscaría en Internet opiniones de esa tienda a ver que tan buena es, si no encuentras yo no me arriesgaría.

Linvest
  • Posts del Foro: 2

27 jun. 2017 16:27:49 vía Web

He hecho un pedido en coolibuying para el xiaomi mi max 2, cuando llegue, voy a hacer una revisión para que aquí!

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 ago. 2017 18:23:33 vía Web

Linvest

He hecho un pedido en coolibuying para el xiaomi mi max 2, cuando llegue, voy a hacer una revisión para que aquí!

como ya lo has comprado damos por terminado el post, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram