Whatsapp a veces no me notifica hasta que no abro la app.

  • Respuestas:0
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 7

26 jun. 2017 20:46:35 vía Web

Hola, chicos. Os voy a contar algo que me trae loca desde hace tiempo y que veo que es algo "común" en Android.

Resulta que a veces (sin seguir ninguna lógica evidente) Whatsapp deja de notificarme hasta que abro la aplicación y de repente entran todas las notificaciones a la vez. Como si la aplicación de repente se cerrara en segundo plano y dejara de funcionar.

Hacía tiempo que no me pasaba, pero me acaba de volver a suceder y no entiendo por qué ;( Las notificaciones de Twitter, mientras tanto, me han estado funcionando.

Decir que tengo un Idol 3 5.5' con Android 6.0.1 y que estos "sucesos paranormales" sólo me han sucedido con wifi hasta el momento.

En los "procesos en ejecución" todas las apps aparecen en ejecución desde hace 3 horas y media, que es cuando reinicié el móvil. Menos Whatsapp, que aparece desde hacía dos minutos, momento en el que abrí la aplicación :S

He estado investigando por foros desde hace tiempo y he visto que es algo que le ha sucedido a más gente en diferentes modelos de móvil y versiones de Android. Si me podéis arrojar algo de luz al respecto os lo agradecería, porque vaya follón. Gracias :)

Contestar