Mi celular NO reconoce dispositivos de almacenamiento

  • Respuestas:0
William Duque
  • Posts del Foro: 1

26 jun. 2017 21:42:20 vía Web

Buenas, he venido acá porque tengo un problema con mi celular. Tengo un modelo Lanix Ilium X210 (lo sé, una basura) con Android 5.1. El hecho es que hace poco le llegó una actualización del sistema, así que dejé que se instalara normal, pero justo cuando ya iba a terminar la instalación salió error y el móvil quedó "muerto". Lo llevé a la garantía, reinstalaron el sistema operativo a los valores predeterminados de fábrica y hasta ahí parecía que todo se había arreglado hasta que automáticamente comenzó a instalar la actualización, pero esta vez no saltó ningún error. El problema vino tiempo después, cuando ya había vuelto a instalar las aplicaciones que tenía (como redes sociales y algunos juegos) y de un momento a otro las aplicaciones dejan de funcionar y toca cerrarlas (ocurría antes, ya que mi celular es un poco lento :'v) pero a diferencia de antes, ahora no responde NINGUNA aplicación. Busqué ayuda en Insternet y salía algo de un archivo llamado "vold.fstab", así que hice lo que decía, pero ¡VAYA! resulta que al entrar al administrador de archivos no sale ningún dispositivo, ni memoria interna (de 8GB) ni micro sd (de 2 GB) Me di cuenta de que era eso lo que hacía que las aplicaciones fallaran, y la única solución que le veo hasta ahora es reiniciarlo (o apagarlo y volverlo a encender) para que vuelva a aparecer el almacenamiento, pero el problema persiste porque vuelve a suceder cada 5 o 10 minutos y ya me está soplando un poco las bolas. Hoy me atreví a restablecerlo a valores de fábrica (pensando que quizás sea por eso) pero no, sigue el mismo problema... Agradecería al que me pueda ayudar con el problema, ya que aún no veo que nadie tenga el mismo problema :/ Gracias.

Contestar