Cómo visualizar solo las fotos tomadas

  • Respuestas:4
Elsa C.
  • Posts del Foro: 16

27 jun. 2017 12:59:20 vía Web

Buenas, me explico, cuando estás con la aplicación de la cámara abierta y quieres visualizar las fotos tomadas, te salen esas fotos mezcladas con todas las fotos que te van llegando de wahtsapp o que tienes en la galería.

Alguien sabe si hay alguna manera de ver solo las que haces, como hasta ahora tenía en los anteriores smartphones

Gracias

Contestar
Carlos Eduardo Fariña
  • Posts del Foro: 143

1 jul. 2017 18:29:42 vía Web

Hola Kurko. Yo tengo un S8 y cuando saco una foto, abajo, a la derecha, aparece una pequeña muestra de la foto y con sólo tocarla, aparece a pantalla completa y si deslizas la pantalla, verás las demás que sacaste. En la galería, son las fotos de arriba, donde dice cámara. Espero que te sirva. Desde SAN PEDRO, Buenos Aires, Argentina.

Contestar
Elsa C.
  • Posts del Foro: 16

4 jul. 2017 8:17:28 vía Web

No me ayuda Carlos ... lo siento ...

Si que es correcto que hay a la derecha una muestra de las fotos que haces, pero es ahí donde está el problema, que en ese sitio no solo se ven las fotos que hago (como hasta ahora en todos los Samsung que he tenido) también me salen las que me llegan de whatsapp, etc ..

Contestar
Angeles garcia
  • Posts del Foro: 1

11 jul. 2017 23:21:22 vía Web

A mi me sucede lo mismo Que yo me haya dado cuenta hace dos días y ya no se que tocar porque al abrir la cámara e intentar ver las últimas fotos tomadas me salen también las fotos del whatsapp. Un trastorno total .

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 jul. 2017 8:21:29 vía Web

creo que eso nos pasa a todos, pero cuando entras (por lo menos en mi galeria), te vienen colocadas por aap que las ha creado, con lo cual solo tengo que entrar en camara y alli las tengo todas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar