Asus Zenfone 5 — No detecta mi zenfone 5 por USB el pc mas carga lenta

  • Respuestas:3
Carlos P
  • Posts del Foro: 1

28 jun. 2017 12:51:18 vía Web

Hola chic@s!!

Tengo un problema con mi zenfone 5, desde hace unos meses el pc no me reconoce el telefono por USB, he probado otros ordenadores, otros cables, actualizaciones, factory reset.... muchas cosas pero la verdad nada me ha ayudado. Os pregunto por aqui por si alguno tiene conocimiento en que le puede pasar al dispositivo. Tambien tiene cambiada la placa USB recientemente para ver si ese era el problema, pero nada.

Muchas gracias,
Carlos P

Contestar
Nestor Barbosa
  • Posts del Foro: 1

18 jul. 2018 6:01:15 vía Web

Me sucede lo mismo. Creo que he intentado todo y aun no logro resolver. Si ya lo has solucionado te agradezco una ayuda.

Contestar
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

18 jul. 2018 7:52:42 vía Web

¿Cambiaste el puerto del móvil USB del móvil o la PC? Por qué lo de no reconocer el móvil es al parecer un error no tan extraño pero instalando los drivers necesarios en la computadora te debe de reconocer el móvil o haciendo hard reset sobre este (pero ya has escrito que lo hiciste y nada) si has actualizado el móvil y tal solo queda o ver si la PC tiene todos los drivers actualizados o si es el puerto del móvil el que está fallando.

Roger A. S.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

18 jul. 2018 13:09:18 vía Web

Si lo que te comenta Saúl Andrés no te funciona intenta conectar el teléfono a un ordenador con sistema operativo Linux, sospecho que lo hiciste sólo en sistemas Windows...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar