Blackview bv6000

  • Respuestas:3
Maite Te
  • Posts del Foro: 2

29 jun. 2017 12:34:07 vía Web

No me detecta la Sim ( lo he probado con dos distintas ) , ya me he puesto en contacto con el distribuidor, pero mientras responde he pensado que a lo mejor hay algun truco sencillo para que la detecte.
Saludos!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 jun. 2017 18:53:42 vía Web

Uffff mal empiezas, ¿es de 1 o para 2 sims?, la pregunta es tonta, pero ¿lo has metido en la posicion correcta, tiene que entrar de una determinada manera, mira el libro de instrucciones.

Por cierto ya nos contaras tus impresiones y alegrias o cabreos con este movil, tengo interes personal en saber que tal funcionan ... gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Maite Te
  • Posts del Foro: 2

29 jun. 2017 22:07:12 vía Web

Hola Iñaki,

Solucionado!!.. He estado meditando si hacer un mutis por el foro (nunca mejor dicho) y desaparecer o explicaros que sí, que es de 2 sims y sí, que la puse en la posición correcta, pero no se me ocurrió reiniciar, que era lo único que debía hacer para q todo funcionara como es debido! 😂😂😂
Ya te contaré como nos va!
Muchas gracias!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 jun. 2017 8:54:25 vía Web

¿Mujer porque ivas a hacer mutis por el foro?, ¿Tan malos somos? ...
Me alegra un monton que ya funcione, ahora a darle caña y probar todo lo que tiene y luego me lo cuentas, jajaja, o nos pones tus impresiones por el foro, todo es de agradecer, asi si alguien pregunta, pues tendremos tus opiones para que se pueda guiar, Muchas gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar