Samsung Galaxy A5 — ¿Cómo meter mil libros en Aldiko

  • Respuestas:1
Roman AP
  • Posts del Foro: 1

1 jul. 2017 3:37:49 vía Web

Tengo instalada en mi Samsung A5 la aplicación Aldiko que ya conozco de otros dispositivos Android. Ahora bien, está vacía y sin ningún libro porque no sé cómo entrar físicamente cada uno de los que tengo en mi ordenador y e-book. Algún amable compañero de fatigas puede orientarme acerca de cómo se hace eso?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 jul. 2017 9:59:50 vía Web

Roman AP

Tengo instalada en mi Samsung A5 la aplicación Aldiko que ya conozco de otros dispositivos Android. Ahora bien, está vacía y sin ningún libro porque no sé cómo entrar físicamente cada uno de los que tengo en mi ordenador y e-book. Algún amable compañero de fatigas puede orientarme acerca de cómo se hace eso?

Buenos dias Roman, vamos a ello, te voy a contar la mas facil, aunque seguro que hay alguna mas:
.- si tu movil tiene SD, creas alli una carpeta que se llame por ejemplo Libros.
.- conectas el movil a un pc y copias en esa carpeta, todos los libros que quieras meter en Aldiko.

.- si tu movil no tiene SD, conectas el mvovil al pc y en almacenamiento interno, creas una carpeta que se llame libros y metes alli todos los libros que tengas o quieras leer.

Ahora vas al programa, tocamos las tres rallitas de la izquierda, archivos y alli nos vamos a la carpeta donde los hemos copiado desde el pc y los vamos pulsando uno a uno, y se iran añadiendo a nuestra biblioteca.

Ahora te voy a hacer una sugerencia, jajaja, en tu movil, llevaras una aplicacion que se llama Google ebook, esa tambien te vale para leer libros, que puedes tener al mismo tiempo en tu movil y en un pc, se guarda la hoja por donde vas, etcetera, esta muy chula y te permite leer en cualquier ordenador entrando en tu cuenta de google, tu veras que te es mas facil, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar