(Consulta) Entrar a un Android desde Pc o otro Android

  • Respuestas:1
Gabriel pasquini
  • Posts del Foro: 1

1 jul. 2017 7:54:12 vía Web

Mi tema es el siguiente, necesito controlar un android que no esta conmigo, osea no lo tengo acá. Esta vinculado con mi cuenta de Google y todo, puedo descargar aplicaciones desde Play a ese dispositivo sin ningun problema. La cosa es que las aplicaciones que encontre, las instalo y nesecito permisos desde el dispositivo para que funcionen. Mi consulta es si alguno me puede ayudar con alguna aplicacion o algo que haga que yo pueda controlar de alguna manera, o aunque sea algunas app sin tener que habilitar permisos desde el telefono. Cualquier cosa que me sirva para entrar al telefono me sirve, asi sea a los archivos, fotos, mensajes, cualquier cosa. Les agradeceria mucho una respuesta, gracias !!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 jul. 2017 9:46:07 vía Web

Por lo que leo, es un movil que no puedes tocar, ahora la pregunta del millon, ¿ese movil sigue siendo tuyo, o te lo han robado?¿puedes explicar mejor porque quieres manejarlo a distancia sin poder tocarlo? ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar