Motorola Moto G — No reconoce los audífonos

• Respuestas:7
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

2 jul. 2017 2:24:10 vía Web

Tengo un Moto G4 plus desde hace unos ocho meses, y usaba diariamente unos audífonos Skullcandy, pero de un dia para otro, dejó de reconocerlos. El sonido suena en los parlantes del teléfono, y no marca en ningún momento que tengo los audífonos conectados.

Si extraigo los audífonos hasta la ultima "linea" funcionan.
Probé los audífonos en otros teléfonos y funcionan de maravilla. Y en mi teléfono puedo usar cualquier audífono bien excepto esos...

Alguna sugerencia? Alguien tuvo un problema similar? Necesito arreglar el asunto ya que eran mis audífonos favoritos :(

Contestar

5 jul. 2017 2:26:14 vía Web

Buenas tardes amigo, tengo exactamente el mismo problema que tú pero con un moto G5 plus, de igual manera escuchaba música a diario con mis audífonos Skullcandy y de repente ya no los detecta, probé de igual manera con otros audifonos y funcionaba de maravilla, si se escuchaban.

Si encontraste solución para este problema avísame, ya que me gusta mucho la cualidad de sonido que ofrecen mis audífonos Skullcandy.

Contestar

16 nov. 2017 3:17:17 vía Web

Parece ser cosa del celular, tengo un moto g3 y hace 1 día dejo de reconocer unos audifonos Sony MDR-EX750, probé con una imitacion de unos Samsung y sí los reconoce

Contestar

25 nov. 2017 20:08:28 vía Web

Tengo exactamente el mismo problema, si conecto los Skullcandy a cualquier otro dispositivo funcionan pero en mi Moto G4 ni siquiera los detecta, si pruebo con otros audífonos funciona sin problemas, lograste solucionarlo?

Contestar

21 dic. 2017 14:23:21 vía Web

Hola.
A mí me pasa lo mismo en un Motorola G5.
Anoche use los audífonos por última vez y funcionaban bien. Pero hoy en la mañana, ya no los reconoce. Los audífonos también son unos Skullcandy. (Que para mí colmo son los únicos que tengo)
Ya probé el modo seguro para ver si podía ser un problema de terceros y sigue sin funcionar... También probé con un auxiliar conectado a una bocina portátil y si se escucha en la bocina. Pero con estos audífonos no.

Si haz encontrado la solución a este problema por favor haznos la saber.

Contestar
  • Posts del Foro: 1.530

21 dic. 2017 15:21:56 vía Web

Parece una estupidez, pero en ocasiones la funda protectora impide el correcto funcionamiento de auriculares (audífonos, cascos). Si esos mismos audífonos en otro lugar no funcionan, entonces ya cumplieron su vida útil...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Aaron Mix

Contestar

8 ene. 2018 22:55:40 vía Web

No se me había ocurrido. Con los auriculares funcionaba perfectamente pero con Auxiliar no, no entraba del todo por la funda que al ser más angosta que la ficha no funcionaba😂

Contestar

Artículos recomendados