He intentado descargar el lanzador del s8 en el s

  • Respuestas:11
Francisco Rodrigo Suárez
  • Posts del Foro: 13

2 jul. 2017 12:49:46 vía Web

Hola, he estado intentando descargar el launcher del S8 en un S7 con Nougat con el link que se puso en un artículo de Androidpit y a la hora de instalar el launcher decía "existe un conflicto entre el paquete y otro paquete con el mismo nombre"
Ha alguien le ha pasado esto? Como se soluciona? Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 jul. 2017 13:35:40 vía Web

Los paquetes se llamaran igual y por eso no te deja, tambien puede ser porque lo tienes por defecto y entonces no puede sobreescribir los ficheros. Tienes que desinstalar el anterior para poner el nuevo, yo te recomiendo hacer una copia del que ahora tienes (sacar la apk) para poder volverlo a instalar sino te gusta el nuevo. Otra manera es poner uno intermedio, el que quieras y lo activas por defecto y asi podras reinstalar el nuevo encima del viejo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Francisco Rodrigo Suárez

Contestar
Francisco Rodrigo Suárez
  • Posts del Foro: 13

2 jul. 2017 14:52:31 vía Web

Pero el problema es que no puedo desinstalar el launcher que viene de fábrica con el teléfono, que es el de touchwiz

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 jul. 2017 18:27:37 vía Web

¿De que articulo estamos hablando, me puedes poner enlace?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Francisco Rodrigo Suárez

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 jul. 2017 9:22:02 vía Web

¿has instalado los dos ficheros que pone?¿has bajado sus actualizaciones?, hay gente que le ha dado problemas como a ti ... cuidado que tuvieron que volverlo de fabrica ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Francisco Rodrigo SuárezMauri Giunta

Contestar
Francisco Rodrigo Suárez
  • Posts del Foro: 13

3 jul. 2017 9:45:44 vía Web

He instalado uno de ellos... el Link 2, pero no he bajado sus actualizaciones... no sé cómo se hace...

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 jul. 2017 19:17:18 vía Web

Si lees bien el articulo, pone que hay que instalar los dos ficheros, primero uno y luego el otro, con lo cual normal que no te funcione ... por eso te preguntaba cual articulo leiste ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaFrancisco Rodrigo Suárez

Contestar
Francisco Rodrigo Suárez
  • Posts del Foro: 13

3 jul. 2017 22:44:21 vía Web

Pero el del link 1 es archivo jar y no lo puedo abrir

Contestar
Francisco Rodrigo Suárez
  • Posts del Foro: 13

3 jul. 2017 23:01:27 vía Web

Veo que es muy complicado, así que lo voy a dejar... muchas gracias por tu ayuda!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 jul. 2017 17:28:05 vía Web

yo ahora el que llevo (aunque no es para mi telefono) es el launcher Pixel (se instala con 2 ficheritos) y es lo mas simple del mundo, pero estoy contento con el, me muestra la barra de google y la temperatura y luego las aplicaciones abajo subiendo la pestañita, justo lo necesario ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Francisco Rodrigo Suárez
  • Posts del Foro: 13

4 jul. 2017 20:43:57 vía Web

Sí, el pixel launcher está muy bien. Yo en el móvil llevo nova launcher, que es bastante parecido y permite personalizarlo mucho

Contestar