Opinión de usuarios de Whatsapp Plus . solicitud

• Respuestas:5
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 51

03-jul-2017 13:16:32 vía Web

Hola me gustaría conocer de primera mano la opinión de usuarios (actuales o pasados) sobre WhatsApp Plus y qué tal les ha ido .

Nota : por favor opinen sólo usuarios reales de Whatsapp Plus . gracias.

Contestar
  • Posts del Foro: 3.052

03-jul-2017 17:49:39 vía Web

Hola Liberto puede creo que por aquí solo vas a tener a 2 personas que lo usamos desde tiempos inmemoriales....
Yo yo soy una de ellas.
Nos hemos quedado con el nombre de WhatsApp Plus pero tiene tantos nombres y Mods que cada uno usa el que más le gusta.
Yo me acostumbré al GbWhatsapp.
Me gustan mucho varias opciones que tiene como ver hora y estado desde la propia pantalla de chats y desde hace poco con una actualización,también desde la pantalla contactos sin tener que meterte en cada contacto...., personalización de colores, su widget para ocultarte en un segundo,sus opciones de privacidad tan accesibles y mejoradas en cuando al WhatsApp original.Pars mi todo son mejoras.
A ver si mi compañero que es el otro que usa el Mod de WhatsApp se hace presente y te comenta.
El usa el YoWhatsapp.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
  • Posts del Foro: 1.822

03-jul-2017 22:28:58 vía App

[[cite Mauri Giunta]].
Me gustan mucho varias opciones que tiene como ver hora y estado desde la propia pantalla de chats y desde hace poco con una actualización,también desde la pantalla contactos sin tener que meterte en cada contacto...., personalización de colores, su widget para ocultarte en un segundo,sus opciones de privacidad tan accesibles y mejoradas en cuando al WhatsApp original.Pars mi todo son mejoras.
A ver si mi compañero que es el otro que usa el Mod de WhatsApp se hace presente y te comenta.
El usa el YoWhatsapp.

Si Whatsapp dejará de ser una aplicación tan simplona y mediocre no necesitaría esos añadidos...

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
  • Posts del Foro: 8

06-jul-2017 3:24:36 vía Web

Buenas...para mi es tan simple como que me costaría bastante volver al whatsapp original...También lo uso desde tiempos inmemoriales y al igual que Mauri también uso el GBWhatsapp, aunque en mi caso tengo dos en mi teléfono, ya que también tengo el Jimod. Multitud de opciones y con un funcionamiento muy estable, lo recomiendo totalmente. Saludos.

Contestar
  • Posts del Foro: 586

06-jul-2017 18:58:13 vía App

Yo uso gb whatsapp y me encanta lo personalizable que es, y mejor aún que tiene temas para descargar, es el mejor whatsapp que he usado.

Lo único malo que he visto es que este consume más ram que el original, pero eso es muy poco.

— modificado el 06-jul-2017 18:59:11

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
  • Posts del Foro: 3.052

07-jul-2017 23:07:02 vía Web

Me estoy sorprendiendo gratamente.... No sabía yo que había más gente por aquí que usaba mods de WhatsApp. Jejeje.
Yo también tengo 2 instalados en el mismo terminal pero no hace falta ninguna modificación para ello.El propio Gb tiene hasta 3 versiones idénticas ( con diferentes firmas) para poder instalarlas a la vez.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar

Artículos recomendados