Blackview 7000 pro se me cierra spotify

  • Respuestas:5
Valentin Solana
  • Posts del Foro: 3

3 jul. 2017 20:29:06 vía Web

tengo este teléfono desde hace poco, lo único que le encuentro y no se como solucionarlo es que se me cierra spotify sin llegar acabar la primera canción que pongo, como lo arreglo? muchas gracias

Contestar
Agustin
  • Posts del Foro: 124

5 jul. 2017 16:22:47 vía Web

¿Se te cierra al tenerlo con la pantalla apagada?

Contestar
Valentin Solana
  • Posts del Foro: 3

5 jul. 2017 21:11:24 vía Web

si,porque lo tengo puesto que se apague al estar un minuto sin actividad, en cuanto lo pongo tarda un rato pero sin acabar la canción , y a veces se detiene y a veces se cierra la aplicación, por lo que he leido es problema del android 6.0, le he habilitado los permisos de almacenamiento, que ponia por ahi que se arreglaba, pero ni con esas, sigue igual, y es una faena porque lo uso mucho, por eso estoy buscando por foros alguien que me pueda ayudar, muchas gracias por contestar

Contestar
Luis Gomez
  • Posts del Foro: 2

9 jul. 2017 19:22:32 vía Web

Buenas, se debe al ahorro de energía que tiene. Para ponerlo bien debes mantener pulsado el botón de inicio y se abrirá el administrador de tareas. A partir de ahí das a las herramientas, en la zona inferior, se te abrirá un menú con cada aplicación y un candadito a si derecha. Buscas Spotify y cierras su candadito.
Espero haberte ayudado.

IñakiMauri GiuntaJulioE

Contestar
Valentin Solana
  • Posts del Foro: 3

9 jul. 2017 20:12:55 vía Web

muchisimas gracias, se me ha arreglado, me has salvado, lo uso mucho

Luis Gomez

Contestar
JulioE
  • Posts del Foro: 47

9 jul. 2017 22:06:59 vía Web

Luis Gomez

Buenas, se debe al ahorro de energía que tiene. Para ponerlo bien debes mantener pulsado el botón de inicio y se abrirá el administrador de tareas. A partir de ahí das a las herramientas, en la zona inferior, se te abrirá un menú con cada aplicación y un candadito a si derecha. Buscas Spotify y cierras su candadito.
Espero haberte ayudado.

Pienso que estas opciones siempre tendria que venir desactivadas, pero pasa como con xiaomi, te vienen activas para el maximo ahorro de energia.

Mauri Giunta

Contestar