LG G4 — problemas de reproducción de audio

  • Respuestas:3
  • Solucionado
Daniel B
  • Posts del Foro: 2

5 jul. 2017 20:56:05 vía Web

Que tal compañeros, mi problema es el siguiente tengo un Lg g4 H810 en el cual he descargado música de mi pc hacia su microSD del celular todos en formato mp3 y al momento de abrir el reproductor no todas las canciones las reproduce y sale un mensaje "el reproductor no admite este tipo de archivo de audio" he intentado con otros reproductores y sigue el mismo problema.
Haber si me ayudando con esto, gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 jul. 2017 17:56:09 vía Web

¿has probado vlc o Reproducotr MX?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Daniel B

Contestar
Daniel B
  • Posts del Foro: 2

11 jul. 2017 20:54:41 vía Web

Si probe con esos reproductores pero nada, lo que hice fue cambiar de micro sd de clase 4 a clase 10 y me funciono, no se si se deba a la clase o tal vez la microsd 4 tendría alguna falla.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 jul. 2017 8:24:36 vía Web

Daniel B

Si probe con esos reproductores pero nada, lo que hice fue cambiar de micro sd de clase 4 a clase 10 y me funciono, no se si se deba a la clase o tal vez la microsd 4 tendría alguna falla.

joer haber empezado por alli, eso le esta pasando a mucha gente, que tenian moviles antiguos con sd baja de velocidad y al comprar movil nuevo, la antigua sd, no les funciona, comprar la de clase 10 y entonces todo arreglado ..., si es que mira que os lo digo, que pongais todos los datos posibles al crear los post ... jajaja. Me alegro que lo hayas arreglado.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar