Cumpleaños Google calendar

  • Respuestas:3
Elmo Xol
  • Posts del Foro: 2

6 jul. 2017 20:25:09 vía Web

Hola a tod@s,

Alguien sabe cómo puedo agregar un cumpleaños al calendario (sin ser un contacto) y que salga también los años que se cumplen? Ya he visto que si es un contacto y pones el cumpleaños te aparece en el calendario como una cita para todo el día... Pero no la edad.
He agregado una cita para todo el día con repetición anual pero no consigo la edad.

Alguna idea?

Gracias de antemano.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 jul. 2017 20:28:54 vía Web

si pones fecha completa en el contacto, ¿no te muestra la edad? 06/07/2017

— modificado el 6 jul. 2017 20:29:03

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Elmo Xol
  • Posts del Foro: 2

6 jul. 2017 21:41:57 vía Web

Aupa Iñaki,

Que va. Así tengo todos y nada. Me muestra q es su cumpleaños porque puedes añadir un evento cumpleaños, aniversario... Y te da a elegir la fecha completa pero no dice nada luego en la cita más q cumpleaños, aniversario... O lo q sea... Pero no la edad.

Gracias por tu interés
Un saludo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 jul. 2017 8:30:15 vía Web

Tienes razon, he hecho unas pruebas y es asi, yo estaba convencido que te decia los años, pues siento no poder ayudarte mas, a ver si alguien que sepa como nos ilumina ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Elmo Xol

Contestar