LG L70 — ayuda cel (frekeado)

  • Respuestas:4
Nefta Luna
  • Posts del Foro: 3

9 jul. 2017 9:03:32 vía Web

amigos como estan tengo un problema que pormas que le e buscado no puedo, y me encantaria que me alludaran ya que estan mas metidos en esto. tengo un
( lg l70 D320f8) que ise root para ponerle la Room lollipop. poes con ella obtendria la (actualisacion 7.1) de ahi intente meterle una recovery. fue herronia la cual me daño el modo ( douwnload ) del sistema y para terminar de regararla no termine jamas de desblokear el modo (bootloader) y ahora no puedo axeder a el ni por adb. ni lg flash tool. ni laf recovery. ni LGMobileSupportTool. si tan solo pudiera desblokearle el bootloader :( accederia a el para su restablesimiento que puedo aser alludenme se los agradeseria muchisimo muchas gracias.

Contestar
Richi
  • Posts del Foro: 232

9 jul. 2017 23:27:00 vía App

has probado a hacer lo que dice?? que matengas el botón vol+ un rato?
en toeia da un error pero lo soluciona y se pone a la escucha de comandos...

— modificado el 9 jul. 2017 23:28:07

Nefta Luna

Contestar
Nefta Luna
  • Posts del Foro: 3

10 jul. 2017 10:31:30 vía Web

hola richi que tal gracias por contestar, si ya lo intente conectado al pc i sin conectar tanbien con volumen + i nada y poes que es eso de toeia :O me gustaria saver que onda con ese programa o loque sea que me pueda ayudar (thinking)

no kisiste desir teoria.? :D(laughing)

— modificado el 10 jul. 2017 12:20:15 por el moderador

Contestar
Richi
  • Posts del Foro: 232

10 jul. 2017 12:50:57 vía App

si perdón quise decir teoría. Entonces no te deja entrar al modo download? eso es muy raro...

Contestar