¿Instant App en AndroidPit?

• Respuestas:11
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1.822

10-jul-2017 22:29:57 vía App

http://feedproxy.google.com/~r/elandroidelibre/~3/RCmRYccF888/como-usar-instant-apps.html

Teniendo en cuenta que la aplicación de AndroidPit está muerta y enterrada ¿Qué tal una aplicación instantánea? Está a medio camino entre ambos mundos y teniendo en cuenta que la mayor parte de su tráfico debe venir de Android no sería mala idea en absoluto, es solo una recomendación

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
  • Posts del Foro: 586

11-jul-2017 1:13:29 vía App

Yo uso la aplicación y su única ventaja es su rapidez, pero sí está un poco antigua, más bien me gustaría que la mejoraran y añadieran funciones.

Aunque hicieran lo que recomiendas también sería bueno que dejarán esta.

— modificado el 11-jul-2017 1:15:09

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar

11-jul-2017 3:23:43 vía App

Chrístopher Rivera

Yo uso la aplicación y su única ventaja es su rapidez, pero sí está un poco antigua, más bien me gustaría que la mejoraran y añadieran funciones.

Aunque hicieran lo que recomiendas también sería bueno que dejarán esta.

Exacto, básicamente quien quiere la web tiene la web y quien quiere la aplicación actualizada tiene la Instant App, además que como referentes en el panorama Android, AndroidPit debe estar a la vanguardia en estos temas

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.498

11-jul-2017 8:57:38 vía Web

ummmm requisito imprescindible, tener chrome ... ¿y los que no lo tenemos no podemos usarlo?, vaya xD. jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

Contestar

11-jul-2017 13:44:51 vía App

Y quienes lo tenemos y no lo usamos..., deberíamos aprender a usarlo, jaja.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Iñaki

Contestar

11-jul-2017 16:48:10 vía App

Chrístopher Rivera

Lamentablemente, las Instant Apps son El futuro junto a las Chrome Custom Tabs si Google no avanza a paso de tortuga (Y ambos requieren de Chrome)

— modificado el 11-jul-2017 16:48:30

Contestar
Iñaki
  • Admin

11-jul-2017 16:57:28 vía Web

Dracomael

Chrístopher Rivera

Lamentablemente, las Instant Apps son El futuro junto a las Chrome Custom Tabs si Google no avanza a paso de tortuga (Y ambos requieren de Chrome)

es que me gustan mucho las barritas de separacion de chrome y sus plugins en android, cosa que Google (aunque sea el futuro ...) NO tiene ... jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Contestar

11-jul-2017 19:05:33 vía App

Será cuestión de aguantar o usar dos navegadores al mismo tiempo, todo a su tiempo pero sería un gran paso para AndroidPit

Contestar

12-jul-2017 1:25:40 vía App

Yo uso varios navegadores, pero chrome lo tengo de lujo.

Contestar

12-jul-2017 4:38:10 vía App

Chrístopher Rivera

Habrá que comenzar a decidir jajaja ya en serio ¿A nadie se le ha ocurrido? Gogole da muchos recursos

Contestar
Iñaki
  • Admin

12-jul-2017 8:16:16 vía Web

Dracomael

Chrístopher Rivera

Habrá que comenzar a decidir jajaja ya en serio ¿A nadie se le ha ocurrido? Gogole da muchos recursos

venga va, prometo usar la app o por lo menos probarla a ver que se ve por alli ...

Contestar

Artículos recomendados