Huawei P8 Lite 2017 bootloader Me a ****** el movil

  • Respuestas:3
suati
  • Posts del Foro: 2

11 jul. 2017 20:16:29 vía Web

Hola,
Mi caso es el siguiente:
Ayer compre este maravilloso movil y hoy con mi buena fe intento desbloquear el movil usando el bootloader mediante el abd, etc... El caso es que todo va perfecto hasta que se reinicia el móvil y me sale una pantalla en negro con un icono de advertencia en amarillo con el siguiente texto "your device has been unlocked and can't be trusted" y mas abajo pone "your device is booting now..." según la pagina después de esta pantalla con la advertencia de los ** a los 5 segundos te debe de iniciar el móvil, en mi caso por suerte no (sarcasmo). Y bueno si apago el teléfono el solo se enciende y salta la pantalla esta y al reiniciarlo también, así que sigue a su bola el móvil y el USB no me lo reconoce ahora pff y no se que hacer ya estoy super frustrado he hecho todos los pasos, paso por paso, no lo entiendo supongo que al haber desbloqueado el teléfono he perdido la garantía y si voy al técnico me dirá " Aquí tiene su móvil ya lo puede tirar" o " Son 200€ gracias por utilizar nuestro servicio". Supongo que si nisiquiera puedo conectarlo mediante USB el movil se habrá jodido pero a lo mejor hay suerte y alguien me salve... help me plz

— modificado el 11 jul. 2017 22:54:49

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 jul. 2017 8:27:07 vía Web

Pues amigo tengo malas noticias para ti, efectivamente se ha jodido, solo podrias tener una salvacion, con el programa Hiusite que es para estos moviles, intentan reinstalar el software ya que dices que el pc te lo reconoce, sino tendras que ir a donde lo compraste para que te lo reparen.

De todas maneras tengo una duda, con 1 dias en tus manos, ¿para que quieres desbloquear el bootloader?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
suati
  • Posts del Foro: 2

13 jul. 2017 15:27:47 vía Web

Vale he conseguido algunas cosillas
Ahora mismo estoy intentando aplicarle alguna update pero a los 5% de instalarse me sale software install failled! no estoy seguro de porque sale esto a lo mejor es porque no es compatible con mi móvil ( me refiero a la versión)
Por si sirve de algo el modelo es PRA-LX1 La versión de software es LX1C432B103 y bueno si alguien sabe donde podría encontrar una update igual a esta me salvaría el culo enormemente.
Y respondiendo a tu pregunta pues estoy haciendo un proyecto para la universidad y necesito ser usuario root para tener algunas aplicaciones de ahí la idea jeje pero bueno son cosas que pasan... Mañana iré al técnico a ver que me dice si no encuentro ninguna solución hoy, que tampoco es plan de perder tiempo en esto, a todo esto gracias por responderme :)

— modificado el 13 jul. 2017 15:32:35

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 jul. 2017 19:03:22 vía Web

Suati siento no poder ayudarte mas, casi mejor, visitar al tecnico, un profesional casi seguro que te lo arregla en un pis-pas, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

suati

Contestar