Sony Xperia Z1 — Mi teléfono se traba tras cambio de touch

  • Respuestas:2
Juan C. A. Leon
  • Posts del Foro: 1

16 jul. 2017 7:35:30 vía Web

Que tal.
Hace un par de semanas tuve que cambiar la pantalla y el touch de mi teléfono por una caída.

Cuando estaba estrellado aún lo podía utilizar y no tenía ningún error, pero después de cambiar la pantalla me aparece un mensaje que dice:

"Se ha detenido
Com.sonyericsson.crashmonitor"

Después de eso comienza a fallar, se traba y se reinicia solo.
A veces solo me ocurre al usar Datos Móviles, otras veces ocurre en cualquier momento. Me falla sin falta cada vez que uso un juego llamado Legendary y posteriormente abro el Facebook, de hecho ya no uso Facebook por lo mismo, y era algo que jamás había ocurrido.

Me dijo el técnico que tiene que formatear y volver a cargar el software del teléfono, pero tengo mis dudas al respecto.
Creen que esa sea la solución??

Contestar
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

17 jul. 2017 9:45:18 vía Web

Hola, posiblemente si se solucione. Haz una copia de seguridad y haz lo que te dice el técnico. Con restablecimiento de fábrica se solucionan la mayoría de los problemas y no pierdes nada. Eso sí antes haz copia de seguridad de todos tus datos.

DanielMauri GiuntaIñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 jul. 2017 19:16:42 vía Web

Lo puedes hacer tu mismo con el xperia companion (software de Sony para estos menesteres), eso si antes copia de seguridad, tal como te han dicho.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

DanielMauri Giunta

Contestar