Mi Alcatel Orange Nura no se enciende

  • Respuestas:0
JavierGFranco6
  • Posts del Foro: 2

18 jul. 2017 1:43:01 vía Web

Hola a tod@s!
Mi problema es el siguiente: Tengo un Orange Nura desde hace 3 años, hace 1 se rompió la pantalla y no funcionaba el táctil, y hasta este 2017 no decidí cambiarla. El caso es que fui a una tienda de informática para que el técnico le cambiara la pantalla y cuando me devolvió el teléfono me dijo que no funcionaba, tal cual. Después de esto me he puesto a investigar sobre el posible problema y soluciones además de haber antes inspeccionado el teléfono. Lo que le ocurre al teléfono es que si no lo enchufas a la corriente no funciona, pero cuando lo pones a cargar empieza a reiniciarse solo sin conseguir encenderse por completo (se queda en el logo de Orange, no avanza más).
He probado a meterme en el modo Recovery y me aparece el muñeco de Android tumbado con la barriga abierta y debajo de él sale el mensaje "sin comandos". No puedo navegar por el modo Recovery para resetearlo y ver si así funciona porque esa pantalla aparece 2 segundos solo y después desaparece.

Se que me he explayado un poco, pero es para que entendáis mi situación mejor y busquemos una solución.
Gracias a tod@s de antemano! ❤️

Contestar