Motorola Moto G — MotoG4 Plus Android 7.0

  • Respuestas:3
Naty Mestre
  • Posts del Foro: 2

18 jul. 2017 12:49:16 vía Web

Hola buenas tardes,haber si alguien de este foro podría ayudarme, me han comprado un móvil MotoG4 Plus con Android 7.0 y está genial pero el problema que tengo es el de las notificaciones flotantes,me parece genial la forma rápida para contestar pero no quiero que me aparezca todo el mensaje en vista previa, las opciones que sólo veo tantos de ajustes de MOTO como las del Whasapp són bloquear o silenciar, y lo que quiero son las notificaciones pero sin el texto previo, alguien sabe si hay algún modo de poder desactivarlo o si saldrán nuevas actualizaciones que me den la opción de elegir los mensajes previos o no en Motog4 plus?.
Muchas gracias.

Contestar
Julian
  • Posts del Foro: 79

19 jul. 2017 13:53:35 vía Web

Hola mantenéis apretada la notificación y te va a aparecer el engranaje de configuración de la misma. Ahí podés elegir el tipo de notificación sobre esa aplicación. Saludos Julián

Contestar
Naty Mestre
  • Posts del Foro: 2

19 jul. 2017 16:36:51 vía Web

Hola,gracias de todos modos,eso ya lo hice pero solo me permite silenciar o bloquear,si bloqueo no me llegan las notificaciones,si silencio llegan pero siguen viéndose el texto de los mensajes , yo lo que quiero es que lleguen las notificaciones pero que no se lean a no ser que entre dentro para verlo.gracias

Contestar
Daniel
  • Posts del Foro: 184

20 jul. 2017 1:07:49 vía Web

Naty Mestre

Hola buenas tardes,haber si alguien de este foro podría ayudarme, me han comprado un móvil MotoG4 Plus con Android 7.0 y está genial pero el problema que tengo es el de las notificaciones flotantes,me parece genial la forma rápida para contestar pero no quiero que me aparezca todo el mensaje en vista previa, las opciones que sólo veo tantos de ajustes de MOTO como las del Whasapp són bloquear o silenciar, y lo que quiero son las notificaciones pero sin el texto previo, alguien sabe si hay algún modo de poder desactivarlo o si saldrán nuevas actualizaciones que me den la opción de elegir los mensajes previos o no en Motog4 plus?.
Muchas gracias.

Hola,

No uso whatsapp pero si Telegram y tiene la opción de poner una clave para ingresar a la app, si se activa esta opción entonces te llegan las notificaciones (ej. Tienes 4 mensajes) pero no se pueden leer hasta que no entres a la app y la desbloquee; no sé si whatsapp tenga una opción similar o la puedas implementar con cerradura (AppLock).

Saludos.

— modificado el 20 jul. 2017 1:09:45

Contestar