Frigg - Bloqueador de anuncios

  • Respuestas:6
Rimander
  • Posts del Foro: 5

25 jul. 2017 12:38:00 vía Web

Es una aplicación que ha salido recientemente, creo que esta en Fase Beta.
Bloquea la publicidad en las páginas web, juegos, youtube.. etc

Esta muy bien para ahorra megas, aumentar la velocidad de carga paginas webs y sobre todo para eliminar la publicidad de las apps, incluidas los juegos.
Para poder dejar la tablet a los niños sin preocupaciones de que le den a la publicidad.

Podeis buscarla en google play --> Frigg - Bloquear publicidad

Nerea Martinez AlonsoDanielH. Apodaca

Contestar
Richi
  • Posts del Foro: 232

25 jul. 2017 14:33:05 vía App

yo me quedo con el adblocker de rr

Contestar
Rimander
  • Posts del Foro: 5

25 jul. 2017 15:42:30 vía Web

Pero adblocker no te bloquea en la aplicación de youtube, los juegos etc que tienes instalados en el mvl, no?
Esta app bloquea por ejemplo un juego que te descargaste en el mvl y tiene publicidad, pues la elimina.

— modificado el 25 jul. 2017 15:44:52

Nerea Martinez AlonsoDaniel

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

25 jul. 2017 22:57:29 vía App

Cómo, ¿Frigg bloquea la publicidad de los videos de YouTube? es decir, sirve para todas las aplicaciones individuales.

— modificado el 25 jul. 2017 23:20:23

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Rimander
  • Posts del Foro: 5

26 jul. 2017 9:38:23 vía Web

Claro, por lo que he leido estan en fase Beta y poco a poco estan añadiendo mas filtros para la publicidad.
Pero bloquea la publicidad en todo el mvl, la bloquea en las apps que tienes instaladas, no solo en el navegador.

Nerea Martinez AlonsoDaniel

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

26 jul. 2017 10:43:15 vía Web

Está muy bien eso de los anuncios, pero recordad que en todo trabajo se debería cobrar. Pero tenéis razón que en algunas páginas o aplicaciones ya se pasan un poquito, pero bueno. Saludos!

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

IñakiDanielRimander

Contestar
Rimander
  • Posts del Foro: 5

26 jul. 2017 11:32:54 vía Web

Yo creo que hay publicidad en ciertos juegos que molesta demasiado, como ver videos de casi 1 minuto para seguir jugando cada vez que te matan.
Creo que hay un % de publicidad que no es intrusiva y permite al usuario navegar o jugar con tranquilidad.

Nerea Martinez AlonsoDanielDiego

Contestar