Problema con visualizar el contenido de mi SD como almacenamiento inerno, desde la computadora!

  • Respuestas:1
Pablo Sentis
  • Posts del Foro: 1

27 jul. 2017 19:44:39 vía Web

Buenas, es mi primera vez en esta comunidad y vengo con un asunto que espero solución!

Celular: Moto G5 plus
Android: 7.0

La situación es la siguiente:
Instalé una tarjeta SD en mi movil y la instalé como memoria interna.
Luego me fui de vacaciones y en la mitad de las vacaciones entre tantas fotos, decidí quitar la SD y comprar una con mayor almacenaje ya que la anterior ya quedaba chica (detalle: no hice backup previo).

Mi pensamiento fue: la SD vieja la coloco en mi ordenador y allí podré bajar todas las fotos de mi viaje, pero resulta que cuando la inserto en el ordenador, me salta un cartel que dice que debo formatearla.

Traté también de insertarla nuevamente en mi movil, pero no la reconoce, ya que está configurado con mi nueva SD.

Hay forma de poder volver a ver el contenido de mi SD vieja?

Saludos y muchas gracias!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 jul. 2017 20:19:16 vía Web

¿A que no la extraiste con la opcion que viene en almacenamiento de tu movil?, siento decirte que al sacarla sin extraerla correctaemnte se ha estropeado y va a ser dificil recuperar su contenido ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar