Celular Atascado Luego de Reinicio de Fabrica

  • Respuestas:1
Ana M. Salazar
  • Posts del Foro: 1

28 jul. 2017 1:01:23 vía Web

Hola muchachos, apreciaria muchisimo su ayuda con el siguiente problema:

Realicé una restauracion de fabrica a mi celular, Huawei, no estoy segura del modelo.
Al momento de reiniciar el telefono aparecia de la nada un mensaje com.process.gapps se detuvo, sin siquiera iniciar completamente el telefono, es decir en la primera pantalla nada más donde se hace la selección del idioma.
He consultado y pues segun entiendo se trata de un problema con la configuracion de ciertas apps, a las cuales no puedo ni acceder ya que el telefono ni siquiera se inicia para entrar a configuracion, y este mensaje aparece cada segundo, o sea, oprimo aceptar, desaparece el mensaje y de nuevo hace pop-up y no deja avanzar mucho en el menu de configuracion de inicio.
intenté acceder al telefono oprimiendo las opciones necesarias en la fraccion de segundo que el mensaje no esta en pantalla, pude avanzar algo, y llegue a la seccion de opciones de google y ubicacion, (aparentemente es el gps la app que esta dando lata) porque no bastanto con el problema del mensaje pop up, el celular se queda en un eterno loop donde no importa que opciones seleccione y como trate de avanzar a la siguiente pantalla, aparenta avanzar de pantalla y luego vuelve a google y ubicacion.
en serio que me salvarian la vida si me ayudan. No sé que hacer

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 jul. 2017 20:15:07 vía Web

Yo bajaria el Hisuite (programa de Huawei), para conectar sus aparatos a un ordenador y restaurar y/o hacer copias de seguridad y demas cosillas, he intentaria con el repararlo, sino te puedes poner en contacto con su servicio tecnico.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar