copia de seguridad diaria

  • Respuestas:14
Antonio Perez
  • Posts del Foro: 9

29 jul. 2017 10:09:17 vía Web

hola, tengo activada la casilla para que me haga una copia de seguridad diaria pero si no la hago yo manualmente no me la hace hay alguna otra manera de hacerlo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 jul. 2017 19:33:57 vía Web

creo recordar que lo hace a unas horas determinadas, echale un vistazo a la configuracion, algo debe estar mal ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Antonio Perez
  • Posts del Foro: 9

31 jul. 2017 20:35:38 vía Web

hola cuando voy a copia de seguridad pone ajustes de google drive y dentro pono nunca, solo cuando toco guardar,diariamente,semanalmente o mensualmente

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 jul. 2017 22:57:04 vía Web

a mi me pone guardado en local: 23 de julio a las 2:00
Google Drive: 16 de julio

abajo en ajustes google drive: diariamente y mi cuenta de gmail ... por si te vale de pista.

si le doy manualmente a guardar, primero me hace la local y me pone que se hacen siempre a las 2 de la mañana y inmediatamente que termina se pone a subirla a Drive ...

— modificado el 31 jul. 2017 22:58:16

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Diego

Contestar
Antonio Perez
  • Posts del Foro: 9

2 ago. 2017 21:41:00 vía Web

a mi no me sale lo de manualmente

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 ago. 2017 19:03:40 vía Web

puedes poner un screen o foto de esa pantalla de configuracion. ¿Que version de whastapp tienes?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Antonio Perez
  • Posts del Foro: 9

3 ago. 2017 19:53:23 vía Web

hola la version es: 2.17.288 imageimage

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 ago. 2017 21:29:22 vía Web

lo tienes bien configurado, pulsa en el boton "guardar" y te hara la copia en local y en cuanto acabe y si tienes wifi, veras como te la sube a google drive ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Antonio Perez
  • Posts del Foro: 9

4 ago. 2017 19:02:02 vía Web

si eso de darle a "guardar" ya lo hago cada semana, lo que yo quiero es que lo haga automaticamente diariamente o semanalmente lo que yo marque

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 ago. 2017 9:16:55 vía Web

yo no lo toco, te lo puse de muestra, se supone que si lo tienes diariamente, todos los días a las 2 de la mañana si el móvil esta encendido hace una copia de seguridad ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

5 ago. 2017 16:41:34 vía Web

En teoría todas las copias las hace el propio WhatsApp automáticamente y si,la hora son las 2:00 de la madrugada.Me ha pasado estar usando WhatsApp y ver cómo me empezaba a hacer la copia.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Antonio Perez
  • Posts del Foro: 9

5 ago. 2017 17:24:09 vía Web

y donde se busca eso de la hora para ver si puedo cambiarla ha otra hora diferente

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

6 ago. 2017 14:42:35 vía App

La hora no puede cambiarse.O lo dejas en auto y se hacen a las 2 de la madrugada o puedes hacer tú una manualmente cuando quieras dándole a "guardar" dentro de ajustes....chats...copias de seguridad

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Antonio Perez
  • Posts del Foro: 9

6 ago. 2017 15:04:50 vía Web

ok Gracias

Contestar
Alex
  • Posts del Foro: 14

25 may. 2018 11:30:19 vía Web

Sí, pero con unos programas? Creo yo.:?

Contestar