No me llega la actualización

  • Respuestas:7
Ani Donoghue Saiz
  • Posts del Foro: 4

3 ago. 2017 0:33:59 vía Web

Llevo una año con este terminal, soy cliente de Orange desde hace mas de 6 años. Me gustaría que llegara la actualización a mi terminal lo antes posible, el teléfono se está quedando anticuado. Orange no me da solución, espero que vosotros sí.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 ago. 2017 19:02:34 vía Web

¿Que numero de version tienes?¿MOvil libre o de operadora?¿version de android?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Ani Donoghue Saiz
  • Posts del Foro: 4

3 ago. 2017 19:05:53 vía Web

Versión VNS-L31C109B163.-
Móvil libre comprado en Orange.
Versión Android 6.0 con EMUI 4.1.3

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 ago. 2017 19:08:33 vía Web

Si fuera libre - sin operadora - deberias tener VNS-L31C432B380, EMUI 5.0 y version de Android 7.0, esta sujeta a orange, tendras que esperar a que ellos te saquen la version, preguntales o sino uso Hisuite para conectar el movil a un pc e intentar desde alli actualizarlo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Ani Donoghue Saiz
  • Posts del Foro: 4

3 ago. 2017 19:11:09 vía Web

He contactado con Orange y llevan meses diciendo «un mes y lo actualizamos. Es un móvil nuevo y se está quedando anticuado por culpa de no actualizar. Pero no soy la única. Explícame bien lo de Hisuite, porfavor.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 ago. 2017 21:31:11 vía Web

es el programa de conexion de huawei para conectar el movil a un pc, solo tienes que descargarlo e instalarlo y seguir los pasos que te dice la pantalla, no es nada dificil ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Ani Donoghue Saiz
  • Posts del Foro: 4

3 ago. 2017 21:34:01 vía Web

Muchas gracias.

Contestar
Ivan Perez Garcia
  • Posts del Foro: 1

13 ago. 2017 13:46:38 vía Web

hola buenas, yo he hecho lo mismo que acabas de decir pero no me sale la actualizacion a android 7, puedes ayudarme?

Contestar