Samsung Galaxy Note 4 — Privacidad de fotos

  • Respuestas:4
Soco p.
  • Posts del Foro: 3

3 ago. 2017 6:55:57 vía Web

Hola yo tengo un Problema.. Cambie el pin de privacidad de mis fotos y como era nuevo al siguiente día se me olvido (fotos ocultas) y ahora no puedo sacar mis fotos que tenia ocultas.. Si alguien me puede ayudar a quitar el pin agradecería mucho.. Gracias... A todos

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 ago. 2017 18:58:25 vía Web

Siento decirte que las has perdido, no hay opcion de recuperacion, es lo que pasa con esas cosas ... tendras que hacer memoria o hacer pruebas.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Soco p.

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

4 ago. 2017 0:18:34 vía App

Intenta poner muchos pins, te pedirá que esperes. Luego hazlo otra vez haber si te da una opción de recuperación, me temo que si no te da una opción, no habrá otra manera de usar el modo privado al menos que hagas un hard reset.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Soco p.

Contestar
Soco p.
  • Posts del Foro: 3

11 ago. 2017 20:23:28 vía Web

Enserió no ps q lastima... De ante mano agradezco que me hayas informado

Contestar
Soco p.
  • Posts del Foro: 3

11 ago. 2017 20:32:13 vía Web

Ay pues es que lastima... Ya he intentado cn muchos y no me da opción de nada tendré hacer eso que dices pero ni idea tengo como se hace para esto soy un poco cerrada jajaja te agradezco amigo la información

Contestar