Como instalar otra rom

• Respuestas:9
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 5

6 ago. 2017 16:07:50 vía Web

Hola quisiera saber como instalar el android 4.2 o 4.3 jelly bean en samsung grand prime quisiera saber si tengo q ser root o algo ya que el kit kat no me gusta por que es todo blanco

Contestar
  • Posts del Foro: 2.457

6 ago. 2017 16:42:27 vía Web

En cualquiera de las versiones de Android no habría problema a la hora de bajar de versión, salvo a esta que comentas. Vamos que yo no te lo recomiendo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Roger A. S.

Contestar

6 ago. 2017 22:15:16 vía Web

Sería instalar la rom manualmente mediante Odin. Tendrías que bajar la rom de Sammobile, e instalar la rom con el programa que te comento pero ya te digo que no te lo recomiendo.

Contestar

7 ago. 2017 10:42:37 vía Web

Pues quedarte sin conexión wifi entre otras pequeñas cosas. Solo pasa bajando desde kitkat a versiones anteriores.

Roger A. S.

Contestar
  • Posts del Foro: 5

8 ago. 2017 2:44:28 vía Web

Bueno pero igual como lo puedo hacer es solo para tener una linda apariencia ya q el jelly bean en la barra de estado tiene colores y eso igual no lo voy a usar mucho ese celu

Contestar
  • Posts del Foro: 139

8 ago. 2017 21:11:39 vía Web

Para poder cambiar la rom, debes obligatoriamente ser root. En Youtube busca algún tutorial para ser root según tu dispositivo.

Lo básico es Unlocked Bootloader + Flash Recovery + Root + Flash Rom

Aca un ejemplo http://www.androidpit.es/foro/674823/tutorial-para-rootear-dispositivos-con-4-4-2-o-una-version-de-android-anterior

— modificado el 8 ago. 2017 21:14:38

Android Adicto

Roger A. S.

Contestar
  • Posts del Foro: 1

12 nov. 2017 4:02:42 vía Web

Buenas , sé que no viene al caso la pregunta, pero quisiera saber cómo determinó que rom stock debo descargar si mi país no se encuentra en la lista de firmware

Gracias

Contestar

Artículos recomendados