AYUDA PORFAAAAAAA!

  • Respuestas:2
Pedro
  • Posts del Foro: 1

6 ago. 2017 16:35:31 vía Web

Hola tengo in Samsung s7 edge y se me separo la sustancia que pega los bordes del telefono asique ya no tiene resistencia all agua entonces alguno me podria decir si hay alguna forma de repararlo o sea si lo puedo pegar yo mismo o lo Mandi a arreglar? Gracias!!

Contestar
José David Castillo Blanco
  • Posts del Foro: 7

6 ago. 2017 16:45:05 vía App

Tu mismo podrías intentar la reparación, pero, debes tener en cuenta que es un proceso complicado, y requiere mucho esfuerzo y práctica para poder hacerlo bien, además, hay riesgo de que dañes el panel OLED del terminal. Recomendaria mandarlo a reparar.

Por cierto, es muy difícil que vuelva a ser resistente al agua, ya que se despegó.

Contestar
José David Castillo Blanco
  • Posts del Foro: 7

6 ago. 2017 16:47:44 vía App

José David Castillo Blanco

Tu mismo podrías intentar la reparación, pero, debes tener en cuenta que es un proceso complicado, y requiere mucho esfuerzo y práctica para poder hacerlo bien, además, hay riesgo de que dañes el panel OLED del terminal. Recomendaria mandarlo a reparar.

Por cierto, es muy difícil que vuelva a ser resistente al agua, ya que se despegó.

Algo adicional es que para pegar ambas partes, se utiliza adhesivo a prueba de agua, de carácter industrial, máximo van a utilizar un adhesivo de Amazon de 2 euros, eso no servirá.

Contestar