restaurar chats y necesito verificar

  • Respuestas:2
Juanma Ros Mesa
  • Posts del Foro: 3

7 ago. 2017 10:44:27 vía Web

Buenos dias. se me rompio el telefono y esta inservible. ahora ahora tengo otro y quiero restaurar mis chats de whatsapp con la copia de seguridad que tengo y para eso hay que verificar. me pone verificar en dos pasos y no tengo la clave xq el otro telefono ni siquiera enciende. he mandado un correo y me contestaron con un correo automatico que no respondia mi pregunta. les volvi a mandar otro y ya no me contestan. alguien que sepa si estoy haciendo algo mal, algun camino alternativo o la solucion? mil gracias. un saludo

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

7 ago. 2017 14:47:01 vía App

Hola Juanma,

Pues en el nuevo equipo donde estás intentando restaurar el chat, solo pon la clave que tenías en el otro equipo y listo. O sea, en la verificación en dos pasos primero será el código que WhatsApp envía mediante mensaje de texto y el segundo es el código que has de haber puesto en algún momento. Este segundo código no está ligado a equipo alguno.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Juanma Ros Mesa

Contestar
Juanma Ros Mesa
  • Posts del Foro: 3

7 ago. 2017 16:11:46 vía Web

ya verifique el numero. e intente la restauracion tirando de google drive. tardo un buen rato (200mb) y cuando acabo me dijo que hiciera una copia de seguridad supongo que de los nuevos chats xq era de 40 mb. acepte y luego la cancele por miedo a que me la sobreescribiera y me quedara sin los otros chats.

posteriormente mire en los chats y no tenia las conversaciones restauradas. hice otra vez el proceso pero en vez de tirar de drive solo daba la opcion de tirar de memoria de telefono, lo q significa q los chats antiguos no van a aparecer xq estan en drive. (pero ahora mismo estoy pensando q puede ser que se haya descargado la primera vez desde drive al telefono y ahora tira del telefono sin necesidad de descargar, xq pesa 200mb) el caso es que una vez hecho(como he dicho antes) me sale que haga otra copia y no me restaura los chats. esto solo lo he probado una vez, ahora con wifi probare a tirar de memoria de telefono de esos 200 mb

espero haberme explicado con claridad, preguntadme algo que no esté claro. gracias. un saludo

Contestar