Ayuda con mi samsung tab 2 10.1 POR FAVOOOR!

  • Respuestas:12
Laura Palencia
  • Posts del Foro: 6

7 ago. 2017 23:02:19 vía Web

Hola, tengo una samsung tab 2 10.1 , hace días empezó a apagarse y encenderse a cada momento y no me permite hacer nada en ella. Intento hacer el reset factory pero no pasa nada y ahora me sale el modo odin.
Que debo hacer?
Ayuda por favor!

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

8 ago. 2017 14:37:42 vía App

Hola Laura,

¿Llegaste a hacer el factory reset?
Lo otro que podrías hacer es instalar una nueva ROM, ya que tal vez se haya dañado el que tienes.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Angel Cervantes Ramirez
  • Posts del Foro: 10

8 ago. 2017 18:12:24 vía Web

Hola Laura, tengo esa tab. Primero revisa por YouTube para que hagas con referencia. Instala el kies. Y los controladores para PC de tu tab. Luego de instalado conectas tu tab a la PC. E inicias el kies en primera ventana aparece tu tab y la versión que tienes. Ahí sigue las indicaciones para actualizar o solucionar tu problema espero te sea de ayuda. Yo le instale la rom nuevamente con odin. Voy a buscarte él tutoríal , ahora de regreso aqui puede ver como instalar la rom sim malograrlo jeje. https: // www. youtube. com/watch?v=73Jx_lRfuXs he separado el link para que lo puedas tener, juntalo y ingresa

— modificado el 8 ago. 2017 19:54:29

Contestar
Laura Palencia
  • Posts del Foro: 6

8 ago. 2017 20:06:20 vía Web

Hola, si he intentado hacerlo pero no pasa nada, sigue igual

Contestar
Laura Palencia
  • Posts del Foro: 6

8 ago. 2017 20:08:08 vía Web

Tengo instalado el kies pero no reconoce la tab por lo mismo de que se apaga y prende a cada momento y asi no puedo hacer nada

Contestar
Angel Cervantes Ramirez
  • Posts del Foro: 10

8 ago. 2017 20:13:30 vía Web

has instalado el driver de la tab en la pc

Contestar
Laura Palencia
  • Posts del Foro: 6

8 ago. 2017 20:49:08 vía Web

No se conecta a la pc porque dura muy muy poco tiempo encendida y se reinicia y la pc no le da tiempo de reconocerla

Contestar
Angel Cervantes Ramirez
  • Posts del Foro: 10

8 ago. 2017 23:13:42 vía Web

ok vamos a hacer lo siguiente:
manten apretado boton de encendido + volumen arriba, cuando enciende la pantalla suelta el boton de encendido manteniendo solo apretado el volumen arriba hasta que ingrese la pantalla del recovery, cuando estes por esta parte me escribes para seguir ayudandote image asi debe quedar me avisas

Contestar
Angel Cervantes Ramirez
  • Posts del Foro: 10

8 ago. 2017 23:31:02 vía Web

de ahí bajas con vol abajo hasta donde dice :
wipe data/factory reset y con el boton de encendido le das un clik
en la ventana que sale bajas con volumen abajo hasta Yes---delete all user data
de ahi regresara a la primera ventana :
reboot system now ......... ahi le das con el boton de encendido in click y la tablet se reiniciara me cuentas como te fue.

Contestar
Laura Palencia
  • Posts del Foro: 6

8 ago. 2017 23:46:56 vía Web

Ya he intentado eso y no pasa nada, y luego de darle en reboot system now no se reinicia , lo que hace es apagarse y cuesta luego para poder encenderla , y cuando se enciende sigue igual

Contestar
Angel Cervantes Ramirez
  • Posts del Foro: 10

8 ago. 2017 23:55:11 vía Web

Oh vale, de que lugar eres tu....

Contestar
Laura Palencia
  • Posts del Foro: 6

9 ago. 2017 0:32:13 vía Web

De Venezuela

Contestar
Angel Cervantes Ramirez
  • Posts del Foro: 10

9 ago. 2017 0:38:58 vía Web

oH YA, creo que deverias enviarlo a la misma samsung porque ya es un problema de Hardware de la tablet. me apena no haberte podido ayudar

Ayudaría en algo si me Inés él pantallazo de lo que te sale o hasta donde avanzas tómale una foto y envías para poder ayudarte. Sé que la solución está ahí yo lo he echo pero quiero saber que pantalla te sale a ti.

— modificado el 17 ago. 2017 7:58:08 por el moderador

Contestar