Problema con las Bandas de moto G4 Play xt1609 (para Verizon).

  • Respuestas:1
Marco Lucas Massante
  • Posts del Foro: 1

8 ago. 2017 14:42:29 vía Web

- Hola gente, soy nuevo en el foro, cualquier falta en mi forma de redactar acepto críticas constructivas seguida de instrucciones así puedo mejorar. Dicho esto les presento mi problema, me compré 2 celulares Moto G4 Play xt1609 por Ebay provenientes de E.E.U.U. Los mismos son prepagos para Verizon (no me dí cuenta) ni si quiera sabía que era Verizon, como primer paso debería desbloquearlos, pero luego de desbloquearlos el celular no trabajaría con las bandas 2g y 3g, averiguando ví comentarios de una persona que le pasó lo mismo, en Argentina solo soporta la banda 4g lte y no sirve para llamadas, si para sms. Mi pregunta es ¿Hay alguna forma de formatearlo, cargarle otro soft para que tome las bandas de Argentina? ¿O eso lo maneja el hardware del celular? y en caso de que sea así ¿que componente de la placa lo maneja? La otra opción posible es cambiar la placa directamente. Espero sus respuestas, desde ya gracias! (whew)

Contestar
Daniel Mendez
  • Posts del Foro: 1

10 oct. 2017 18:01:09 vía Web

buenos dias si tiene solucion sigue este link he intentalo, la verdad yo no pude me quedo grande ://forum.xda- developers c/ g4-play/ development/ root-autoinitroot-motorola-bootloader-t3639316 pero hay muchos que siguieron el link y pudieron si tu lo logras me dices como es y hay nos ayudamos gracias mi correo es comprasdagmer de gmail.com, me disculpo tambien soy nuevo en el foro y no dejan postear links pero te lo dejo mas o menos termine de completarlo y sigalo.

— modificado el 10 oct. 2017 18:07:23

Contestar