ayuda con whatsapp

  • Respuestas:3
carlos acaro silva
  • Posts del Foro: 1

8 ago. 2017 23:35:13 vía Web

hola quisiera una ayuda tengo un móvil doble chip en la cual eh instalado una aplicación que se llama spaceplus que me permite tener whatsapp de mi segunda línea el problema radica en que la segunda línea hablando de whatsapp no para activas hasta que habrá y x ende no puedo recibir los mensajes en el momento solo hasta que la abra que puedo hacer alguna ayuda xfavor

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

9 ago. 2017 0:55:25 vía Web

Hola Carlos yo uso un WhatsApp modificado que se llama GB WhatsApp y te permite tener hasta 3 WhatsApp instalados a la vez. Llevo años usándolo y funciona muy bien.
Un compañero mío del foro usa otro WhatsApp modificado que se llama YoWhatsapp y también ok.
No te puedo poner enlaces porque son app no oficiales y no permitidas (me río yo de ésto último) pero buscarlas por Google y tu problema se arregla.
Yo ahora tengo 2 líneas de WhatsApp en el mismo móvil y todo perfecto.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

9 ago. 2017 1:51:06 vía App

Mauri Giunta

Hola Carlos yo uso un WhatsApp modificado que se llama GB WhatsApp y te permite tener hasta 3 WhatsApp instalados a la vez. Llevo años usándolo y funciona muy bien.
Un compañero mío del foro usa otro WhatsApp modificado que se llama YoWhatsapp y también ok.
No te puedo poner enlaces porque son app no oficiales y no permitidas (me río yo de ésto último) pero buscarlas por Google y tu problema se arregla.
Yo ahora tengo 2 líneas de WhatsApp en el mismo móvil y todo perfecto.

Yo también tengo gbwhatsapp pero solo uso un número ¿dónde está la opción de agregar otra cuenta?

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

9 ago. 2017 4:32:18 vía Web

La opción de agregar otra cuenta no existe como tal.Lo que tienes que hacer es descargarte del propio sitio donde actualizas, los otros 2 paquetes que existen.(si quieres 3 cuentas)
Son la misma apk de WhatsApp pero con diferente forma para que el sistema piense que son apks diferentes.
A mí en cuanto me salta una actualización, descargo los 3 paquetes siempre.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Chris BlueIñaki

Contestar