Blackview A7, más de lo que esperas

  • Respuestas:3
Agustin
  • Posts del Foro: 124

8 ago. 2017 23:51:17 vía Web

Con este titulo podemos ver las imágenes reales de un terminal básico, que ha sido ofertado durante la primera semana de preventa a solo 32€, un precio irresistible para personas que no necesitan mas, jóvenes, personas mayores o para tener un móvil de reserva.

¿Que te parece este smartphone ultrabarato?

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

9 ago. 2017 1:00:05 vía Web

Hombre Agustín, a día de hoy un móvil con 1 gb de ram puede hacer su servicio si no le exiges mucho, y aunque es muy justo, funcionar funcionan pero que solo tenga 8 gb de memoria interna eso ya empieza a ser un problema y al final termina uno asqueado del poco espacio en disco etc etc....
Yo desde luego no apuesto por nada que tenga un mínimo de 16 gb de interna porque al final la RAM es cosa de habituarse y no pedirle demasiado.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Chris BlueIñaki

Contestar
Agustin
  • Posts del Foro: 124

11 ago. 2017 12:21:48 vía Web

Pues eso pienso, es mas para mi uso, mínimo 32GB, hasta que vi el móvil de mis padres, un alcatel con la pantalla que solo se ve bien teniendola enfrente, 512Mb de Ram, 4Gb de memoria interna y usando facebook, whatapp, llamadas y fotos. Eso si, le clavaron en su momento 110€ a cada uno por eso y de momento estan funcionando, no necesitan mas. Es evidente que para que ciertos usos, no es necesario pagar mas y este modelo lo he visto hasta en publicaciones de canal de chollos. Que por cierto, ya no se puede comprar por ese precio, al preventa oficial es de 49,99$

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

11 ago. 2017 15:44:35 vía App

El precio está más que bueno, buenísimo, pero quien se lo compre va a sufrir en serio, mejor que aporten algo más y se compren uno de $100 por lo menos. Aunque sea con 16gb de almacenamiento, que hasta eso es poco.

— modificado el 11 ago. 2017 15:44:59

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Mauri Giunta

Contestar