LG Optimus L9 — Problema con el cwm recovery

  • Respuestas:1
Alejo Cruz
  • Posts del Foro: 1

9 ago. 2017 5:44:00 vía Web

Hace poco intenté cambiar la rom de mi lg p768g, instalé la cyanogenmod 13 que trae Android 6.0.1
La rom instaló correctamente, pero, las gapps no, me dieron error, entonces pues normal, solamente era descargar otras e instalarlas desde el twrp y listo, pero por alguna razón mi recovery ya no estaba, entonces instalé de nuevo el cwm para poder instalar el twrp pero, mi gran problema es que, cuando reinicio el teléfono para entrar al recovery, nunca entra, se queda en el logo de lg y de ahí no pasa.

Mi equipo tiene el bootloader bloqueado entonces como ya saben para acceder al recovery hay que esperar a que se iluminen las teclas físicas del celular y presionar volumen abajo, yo inicio el celular, espero a que se iluminen las teclas, presiono volumen abajo y las teclas se quedan iluminadas, hasta ahí todo en orden, pero de ahí ya no hace nada más se queda infinitamente en el logo de lg y no entra al recovery, si apago el celu y lo vuelvo a encender, enciende normalmente, pero siempre que intento acceder al recovery se queda en el logo, no se muy bien que hacer, agradecería un poco de ayuda con esto.

Contestar