Código de error: 0 (Play Store)

  • Respuestas:30
Rene GC
  • Posts del Foro: 3

9 ago. 2017 19:42:50 vía Web

Hola a todos:
Codigo de error. 0
Tengo un Haawei TAG-L13, casi nuevo. Pero tambien le hice root. Pero como con el root la tienda de google ya no me permitia descargar algunas aplicaciones (como Netflix) decidí quitarle el root pues en realidad ya casi no lo ocupo.
Utilice Kingoroot para rootearlo y la misma app para quitarle el root.
Pues parece que el root no se le quita completamente por que aún sigo sin poder descargar o actualizar Netflix, pero eso es lo de menos, pues ya baje la apk de netflix.

Ahora el problema mayor es que al querer actualizar o descargar algunas aplicaciones desde la tienda, les reitero que solo algunas como facebook, chrome, bancomer movil (Banco Mexico) me muetra el "Codigo de error: 0" el mensaje completo dice:
"No se puede actualizar la apliccación "Bancomer Movil" Vuelve a intentarlo. Si el problema persiste. obtén ayuda para solucinar el problema (Codigo de error: 0)"
Acciones que he tomado:
Vacie la cache y elimine los datos de la play store.
Eliminé la actualización de la play store.
Elimine algunas aplicaciones que no podia actualizar y quise volver a instalar y manda mismo error.
Le hice hard reset.

Sigue con el mismo problema.
Pero solo con algunas aplicaciones.

He bajado las ultimas apks de las plicaciones que no se descargan de la play store con uptodown pero la aplicación que me interesa es la de mi banco, Bancomer Movil, me da desconfianza desacargarla de otra tienda no oficial.

Espero alguien pueda ayudar, o alguna otra acción que tomar para ver si se puede quitar ese error.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 ago. 2017 21:02:06 vía Web

No vas a poder hacer nada, ese programa (Kingoroot) esta fastidiando muchos moviles, la unica solucion que se me ocurre, es que pruebes el Hisuite, programa de huawei para conectar sus moviles a un pc, y desde allí intentes repararlo o reinstalar el soft por completo, sino te tocara llevarlo a un SAT.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Rene GC
  • Posts del Foro: 3

9 ago. 2017 23:06:46 vía Web

OK. Reinstalaré el sistema desde la pc. Despues comento como me fue.

Gracias y Saludos

Iñaki

Contestar
Alejandro Jose
  • Posts del Foro: 1

16 ago. 2017 0:23:36 vía Web

Hola pibe decime si soluciona yo tambien hice root y me cuando quiero descargar una app del google playimage ayudame pibe gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 ago. 2017 19:08:52 vía Web

Alejandro Jose

Hola pibe decime si soluciona yo tambien hice root y me cuando quiero descargar una app del google play![image][1] ayudame pibe gracias

[1]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/7520765/image/forum/Screenshot_2017-08-15-17-08-01.png

¿tienes el movil rooteado?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jose Perez
  • Posts del Foro: 1

16 ago. 2017 21:11:17 vía Web

pues no sé, pero yo tengo un xiaomi redmi note 4 global y he actualizado a la beta miui9 y también me da ese error la play store .... y yo no tengo rooteado el móvil ni nada de nada y la rom es una oficial nada de cocinadas ,....codigo de error 0 me pone

Contestar
Alberto Perez
  • Posts del Foro: 1

20 ago. 2017 6:03:27 vía Web

A mi me paso lo mismo y lo pude solucionar reestableciendo el equipo con la configuración de fabrica. Quedó como nuevo y por fin pude actualizar las app que no se podían actualizar por el dichoso y desconocido código 0. Espero sirva

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

20 ago. 2017 7:26:43 vía Web

René, hay un método que quizás te pudiese ayudar a solucionar ese problema y es borrando la memoria cache y los datos de la aplicación Play Store y luego darle a forzar detención después vuelve a abría Play atore e intenta descargar la que no podías anteriormente.
Espero te sirva!!

Android Adicto

Contestar
Rene GC
  • Posts del Foro: 3

21 ago. 2017 19:16:41 vía Web

Gracias por el consejo, ya habia vaciado cache y eliminado datos de la Play Store incluso como comente quite las actualizaciones y volví a a dejar que se actualizara y no funcionó.
Creo que tendre que ser mas radical voy a restaurar nuevamente de fabrica como los sugiere Alberto Perez.

Como comente, había rooteado mi equipo pero le eliminé el root. Sin embargo parece que el root no desaparece completamente por que en la opción de actualización (via OTA) me dice que no se pude actualizar por que el sistema ha sido modificado (Aunque ya no hay actualizaciones para mi equipo). Sin embargo la app "root checker" me dice que mi cel no tiene root. Además como me había sugerido Iñaki quice restaurar mi cel desde la PC con Hisuite pero la compu no detecta el celular y no encontré la manera de de hacer que la pc lo detectara.
Por eso hare la restauración de fabrica desde el propio celular.

El root y unroot lo hice con kingo root. Hay que tener cuidado con esa app.

Saludos

— modificado el 21 ago. 2017 19:32:55

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 ago. 2017 20:56:54 vía Web

[[cite Rene GC]]
....

El root y unroot lo hice con kingo root. Hay que tener cuidado con esa app.

Saludos

ufffff eso lo llevo diciendo hace MUCHO tiempo ....

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Exomar T.

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

21 ago. 2017 21:54:15 vía Web

Intenta realizar un factory reset desde el menu fastboot, normalmente la app king root deja rastros dentro del sistema android que generan inconvenientes en la operatividad del mismo. Si quisieras rootear de nuevo tu dispositivo te recomiendo no utilices esa app. Estoy 100% de acuerdo con lo que comento Iñaki.

Android Adicto

Iñaki

Contestar
Ricardo yagami
  • Posts del Foro: 1

24 ago. 2017 0:03:48 vía Web

Hola sabes tengo el mismo problema quería saber si encontraste solución

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 ago. 2017 12:14:30 vía Web

Echar un vistazo a este articulo, igual os ayuda algo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
oscar garcia
  • Posts del Foro: 1

15 sept. 2017 2:01:53 vía Web

yo tengo el mismo problema, pero yo nunca le hice root, el mio esta original, lograron solucionarlo?

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

15 sept. 2017 2:22:05 vía Web

Aparentemente hace unos días hay un problema con la tienda PlayStore, ya que también me está pasando... No surte efecto ni vaciar caché, ni forzar detención ni na! A mí me aparece el Error 495. Menos mal que la uso bastante poco, pobre de la gente que dependa totalmente de la tienda oficial de Android...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Iñaki

Contestar
Poncho Peterbilt
  • Posts del Foro: 1

16 oct. 2017 15:42:53 vía Web

Tengo exactamente él mismo teléfono, la solución fue cambiar él espacio de almacenamiento de la tarjeta SD a la memoria del teléfono, ese debe ser él problema, revisalo y me dices que tal te fue, saludos y buen día.

Luis RomeroCesar Moya GonzalezPronosticos San Juan del Rio

Contestar
Pronosticos San Juan del Rio
  • Posts del Foro: 1

21 oct. 2017 3:46:00 vía Web

Eso es correcto. El código 0 es porque una app necesita ser y es obligada por el fabricante a ser instalada en la memoria interna. Las app no se actualizan de manera directa si el sistema está configurado como almacenamiento externo.
Según el fabricante de las apps es para evitar el plagio de código fuente y evitar que los hackers roben la identidad de las personas. Según ellos. Aclaro.

Mi problema es de que te sirve comprar una memoria clase 10 sino te deja instalar apps o sacar mayor rendimiento a tu teléfono o dispositivo.

Yo quiero descargar juegos pero solo permiten la descarga en la interna y su contenido adicional como es Hearthstone de 2. GB también va a la interna. Si tú mueves la app o la intentas descargar para almacenamiento externo arroja ese error.

En resumen el problema es de los desarrolladores que diseñan así las apps. Y obvio si tú dispositivo se llena con. Una app así de pesada te obligan a que actualices el teléfono a uno de mejor gama o que borres todo para poder jugar y estar limitado.

Apps que he detectado que forzamente van a la interna
Facebook
Todas las de Google
Waze
Hearthstone
Instagram
Banamex móvil
Messenger
Clash of clans
Banamex Waller
HSBC control total
Allo
Claro y Netflix
La web de sistema antes movible

Estas son algunas de las más pesadas y uso diario que merman en capacidad a un dispositivo de memoria interna de 10gb a 3 lo cual limita muchísimo para música videos o lo que quieras. Hay que poner en la balanza. Apps juegos vs música y vídeos

Cesar Moya Gonzalez

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 oct. 2017 10:04:34 vía Web

el problema que tenemos es que queremos un móvil, que supla la consola, la tableta, la play y que encima sea radio y podamos llevar en un bolsillo, y claro a no ser un gama alta, eso no existe, un movil, sera siempre un móvil y los juegos cada vez serán más grandes y pedirán más espacio, debido a gráficos y etcetera, al que le pase eso lo único que puede hacer es sacar a una SD la música y los videos, o sea el multimedia y ya está, jugar los juegos de uno en uno y si le deja sacarlos porque algunos moviles no tienen ni para sd ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cesar Moya GonzalezRoger A. S.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

22 oct. 2017 3:59:13 vía Web

Y pensar que hace 10 años a lo sumo sólo se podía mandar un mensaje de texto con el móvil (celular)... ahora pretendemos que haga cosas de la más variadas, en pocos años el grueso de los usuarios le van a pedir al móvil que piense por ellos y otras aberraciones... para quien sospeche de que la tecnología nos ayude tanto como creemos, les recomiendo Black Mirror, una serie inglesa que alerta sobre el uso de las tecnologías...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

22 oct. 2017 5:06:06 vía Web

La solución está en otro hilo encontrado en un forobde Androidpit

Error rpc:aec:0
Problema: Es imposible descargar una aplicación

Solución: Elimina la cuenta de Google de las cuentas de tu dispositivo. Borra los datos de la aplicación Google Play y reinicia. Vuelve a introducir tu cuenta de Google.

Aqui el link

Android Adicto

Roger A. S.Iñaki

Contestar
Raiiy
  • Posts del Foro: 1

27 oct. 2017 7:45:11 vía Web

Tenia el mismo problema, lo que pasa es que cambiaron de memoria predeterminada, y movieron aplicaciones del almacenamiento interno a la SD, las app que no se actualizan es porque deben estar en el almacenamiento interno del dispositivo, como la banca movil , intenten eso espero les sirva

Contestar
marsel diaz
  • Posts del Foro: 1

6 nov. 2017 19:55:16 vía Web

A mi me pasa lo mismo no puedo actualizar nada he intentado todo mi celular es nuevo comprado en Aliexpress y jamás roteado no puedo instalar ningún juego que pese mas de 400 megas

Contestar
Lord Boky
  • Posts del Foro: 1

17 nov. 2017 23:48:35 vía Web

Mismo problema, lo solucioné descargando Google Play Services desde la pagina uptodown

Contestar
Jorge Armando Perez Villegas
  • Posts del Foro: 1

14 dic. 2017 8:45:04 vía Web

Ok bien les comento como solucioné este problema (Pienso que en la mayoría de los casos funcionará), no se trata de rootear o un virus extraño, después de googlear un rato deduje que lo que pasa es que en algún momento pasaron los datos de la aplicación a la tarjeta SD y ahí está el problema, muchas aplicaciones exigen que sean instaladas en la memoria interna del móvil, para evitar, entre otras cosas, que sean hackeadas, lo que tienen que hacer es revertir el proceso en las aplicaciones que tengan ese problema, y posteriormente desmontar la tarjeta SD, una vez hecho esto podrán actualizar y descargar correctamente sus aplicaciones (asegúrate de que la tarjeta SD este desmontada antes de actualizar), sin necesidad de de hacer un hard reset u otro movimiento tedioso, que tengan un buen día, espero haber sido de ayuda.

Contestar
Camilo Ordoñez
  • Posts del Foro: 1

22 dic. 2017 7:44:36 vía Web

Hola encontre 1 solucion para este problema, desde ayer me salia ese error cada vez que queria instalar alguna app me daba ERROR:0.
El problema estaba en que la app store no tenia ninguno de los permisos de app activadas (almacenamiento, contactos, ubicacion, etc), y si el error persiste es por que tienen un archivo core.jar instalado en su sistema yo para restablecer el core.jar de fabrica use el lucky patcher
Espero les sirva esta fue la solucion que encontre y la verdad me funciono.
revisen primero los permisos si el problema no es de ahy de ultimo recurso usen luckey patcher=>caja de herramientas=>parches para android=>quitar todos lor parches de core.jar.

Contestar
Nae Mar
  • Posts del Foro: 1

9 feb. 2018 6:44:06 vía Web

Hola me gustaría saber si ya resolviste el problema, yo no puedo y tampoco puedo descargar Bancomer movil :'(
Me puede alguien explicar que es root?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 feb. 2018 7:54:38 vía Web

Nae Mar

Hola me gustaría saber si ya resolviste el problema, yo no puedo y tampoco puedo descargar Bancomer movil :'(
Me puede alguien explicar que es root?

¿Exactamente que es lo que te pasa?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Ray Qello
  • Posts del Foro: 1

18 feb. 2018 11:10:57 vía Web

Si eres root y quitaste Google Play del sistema vuélvelo a poner con la app Link2SD.

A mi me resultó.

Contestar
Luis Romero
  • Posts del Foro: 1

26 feb. 2018 23:51:15 vía Web

Muy bien, esta solución si me funcionó, tenía exactamente el mismo problema, gracias

Contestar
Gerardo Antonio Delgado Hernandez
  • Posts del Foro: 1

15 jul. 2018 21:55:51 vía Web

Rally, en un comentario más adelante, explicó que el problema se suscita cuando uno tiene la tarjeta SD como predeterminada, parece que ciertas aplicaciones no son compatibles con ese procedimiento y no se pueden instalar, la recomendación que hizo Rally y que yo seguí,,,es configurar nuevamente la memoria interna como determinada y le pide además reiniciar el dispositivo...lo hice y se corrigió el problema. MUCHAS GRACIAS RALLY

Rally, MUCHAS gracias x su aporte, me funcionó su consejo

— modificado el 16 jul. 2018 9:23:04 por el moderador

Roger A. S.

Contestar
angel keppis
  • Posts del Foro: 10

2 ene. 2022 18:14:31 vía Web

Descarga la ultima vercion de google play amigo playstore.gratis/descargar/

Contestar