Código de error: 0 (Play Store)

• Respuestas:29
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

27-oct-2017 7:45:11 vía Web

Tenia el mismo problema, lo que pasa es que cambiaron de memoria predeterminada, y movieron aplicaciones del almacenamiento interno a la SD, las app que no se actualizan es porque deben estar en el almacenamiento interno del dispositivo, como la banca movil , intenten eso espero les sirva

Contestar

06-nov-2017 19:55:16 vía Web

A mi me pasa lo mismo no puedo actualizar nada he intentado todo mi celular es nuevo comprado en Aliexpress y jamás roteado no puedo instalar ningún juego que pese mas de 400 megas

Contestar

17-nov-2017 23:48:35 vía Web

Mismo problema, lo solucioné descargando Google Play Services desde la pagina uptodown

Contestar

14-dic-2017 8:45:04 vía Web

Ok bien les comento como solucioné este problema (Pienso que en la mayoría de los casos funcionará), no se trata de rootear o un virus extraño, después de googlear un rato deduje que lo que pasa es que en algún momento pasaron los datos de la aplicación a la tarjeta SD y ahí está el problema, muchas aplicaciones exigen que sean instaladas en la memoria interna del móvil, para evitar, entre otras cosas, que sean hackeadas, lo que tienen que hacer es revertir el proceso en las aplicaciones que tengan ese problema, y posteriormente desmontar la tarjeta SD, una vez hecho esto podrán actualizar y descargar correctamente sus aplicaciones (asegúrate de que la tarjeta SD este desmontada antes de actualizar), sin necesidad de de hacer un hard reset u otro movimiento tedioso, que tengan un buen día, espero haber sido de ayuda.

Contestar

22-dic-2017 7:44:36 vía Web

Hola encontre 1 solucion para este problema, desde ayer me salia ese error cada vez que queria instalar alguna app me daba ERROR:0.
El problema estaba en que la app store no tenia ninguno de los permisos de app activadas (almacenamiento, contactos, ubicacion, etc), y si el error persiste es por que tienen un archivo core.jar instalado en su sistema yo para restablecer el core.jar de fabrica use el lucky patcher
Espero les sirva esta fue la solucion que encontre y la verdad me funciono.
revisen primero los permisos si el problema no es de ahy de ultimo recurso usen luckey patcher=>caja de herramientas=>parches para android=>quitar todos lor parches de core.jar.

Contestar

09-feb-2018 6:44:06 vía Web

Hola me gustaría saber si ya resolviste el problema, yo no puedo y tampoco puedo descargar Bancomer movil :'(
Me puede alguien explicar que es root?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.495

09-feb-2018 7:54:38 vía Web

Nae Mar

Hola me gustaría saber si ya resolviste el problema, yo no puedo y tampoco puedo descargar Bancomer movil :'(
Me puede alguien explicar que es root?

¿Exactamente que es lo que te pasa?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

Contestar

18-feb-2018 11:10:57 vía Web

Si eres root y quitaste Google Play del sistema vuélvelo a poner con la app Link2SD.

A mi me resultó.

Contestar

26-feb-2018 23:51:15 vía Web

Muy bien, esta solución si me funcionó, tenía exactamente el mismo problema, gracias

Contestar

15-jul-2018 21:55:51 vía Web

Rally, en un comentario más adelante, explicó que el problema se suscita cuando uno tiene la tarjeta SD como predeterminada, parece que ciertas aplicaciones no son compatibles con ese procedimiento y no se pueden instalar, la recomendación que hizo Rally y que yo seguí,,,es configurar nuevamente la memoria interna como determinada y le pide además reiniciar el dispositivo...lo hice y se corrigió el problema. MUCHAS GRACIAS RALLY

Rally, MUCHAS gracias x su aporte, me funcionó su consejo

— modificado el 16-jul-2018 9:23:04 por el moderador

Roger A. S.

Contestar

Artículos recomendados