Problema no me aparece teclado para desbloquear

  • Respuestas:2
Agustin Nicoloso
  • Posts del Foro: 1

9 ago. 2017 19:48:18 vía Web

Hola a todos buenas tardes, como dice el titulo de este post, no me aparece el teclado para desbloquear mi celular grand prime, quería saber si alguno tiene alguna solución, ya lo reinicie de todas formas pero sigue sin aparecer. La contraseña la se pero no puedo ponerla ya que de la nada el teclado no me aparecio mas. Espero su respuesta saludos

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 ago. 2017 20:59:39 vía Web

Solo tienes una solucion, espero que alguna vez conectaras el movil a un ordenador, pues desde ese ordenador conéctate a tu cuenta de google play e instala un teclado el que quieras que no tengas ya, con eso podrás tener acceso ... prueba con siftkey por ejemplo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

10 ago. 2017 4:14:11 vía App

Hola Agustín,

Acá una respuesta que le di a otro usuario.

Trata lo siguiente. Consigue un adaptador OTG, esto es uno que hará que puedas conectar dispositivos USB a tu smartphone. Luego conectas un teclado de PC, si lo reconoce, pues ahí ingresas la información y te puedes movilizar dentro.

Luego puedes hacer lo que indica nuestro amigo Iñaki para que tengas un teclado alterno al del sistema, que por algo está fallando.

Solo espero que pueda reconocer el teclado, ya que hay algunos dispositivos que no tienen habilitado dicha opción.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Mauri GiuntaIñaki

Contestar