simbolo extraño ¥ + publicidad

  • Respuestas:5
Axel Vazquez Sanchez
  • Posts del Foro: 3

12 ago. 2017 2:30:36 vía Web

Hoy en la mañana me apareció un icono o un simbolo, al momento en el que yo le daba click me direccionaba a una pagina de noticias. Si me salia a la pantalla principal ya no me aparecia ese icono, sin embargo me saltaba mucha publicidad ademas de que el icono solo me aparecia en aplicaciones como whatsapp o facebook
Cabe mencionar que este icono era movible y que nunca antes me habia aparecido... A que creen que se deba??
Ayuda porfavor!!
El simbolp es este
(¥) es de un tamaño pequeño con un fondo naranja

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 ago. 2017 9:05:17 vía Web

Has instalado algo, que te lleva a ese problema, tendrás que pensar que ha sido o que últimas aplicaciones le has puesto al móvil, he ir desinstalando hasta dar con la culpable ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Axel Vazquez Sanchez

Contestar
Axel Vazquez Sanchez
  • Posts del Foro: 3

13 ago. 2017 19:46:11 vía Web

image

Pues antes yo tenia las mismas apps y nunca me habia tenido ese problema la ultima que instale fue un lector pdf... Practicamente sucedio de la noche a la mañana
Desinstale todas las apps que instale y aun seguia ese simbolo ahi, Asi que opté por reiniciar de fabrica mi telefono :(
La imagen es el simbolo que me salio

Contestar
Axel Vazquez Sanchez
  • Posts del Foro: 3

13 ago. 2017 20:01:08 vía Web

image

Ese es el simbolo que me aparecia

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 ago. 2017 8:58:13 vía Web

parece una app china, ¿que movil tienes y version de android?, lo unico que se me ocurre es que pongas un screen de las app que tienes instaladas, para poder decirte cual puedes ser, porque asi por el dibujo, ni me suena ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Exomar T.

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

23 ago. 2017 4:20:12 vía Web

Comparto la misma opinión que Iñaki, has unos captura de pantalla a todas las apps que tengas instaladas ya que es probable que una de ellas es la que este generando el problema. Hay que detectar cual de ellas es la culpable para luego eliminarla.

No sé si sea el caso pero pudiese ser que tengas el modo invitado activado de tu móvil, te comento esto porque tengo un amigo que tiene un teléfono Blu y a él se le activó inesperadamente esta opción que le bloqueaba prácticamente en su totalidad su dispositivo con la diferencia que en la barra de notificaciones era que le aparecía un símbolo diferente a los que comúnmente se pueden ver o se conocen, chequea a ver si de casualidad está pudiese ser una de las soluciones verificando si tienes el modo invitado activado.

Android Adicto

Contestar