Aviso de Lagging

  • Respuestas:6
  • Solucionado
Pablo Giacchino
  • Posts del Foro: 4

12 ago. 2017 20:55:08 vía Web

Hola a todos,me llamo Pablo y tengo el Samsung Galaxy A5 2016 desde hace dos meses.
Estoy feliz con él !
Hace un par de días me aparece en la pantalla un aviso de una escobita diciendo: Memory usage is heavy.
Le hago click y se ve un cohete volando y luego la frase: Your phone is as fast as light.
Desinstalé el Clean Master y el Security Master,pensando que tal vez era alguna función de ellos,sin embargo me sigue apareciendo la notificacion constantemente.
Agradecería si me pudiesen ayudar,saludos!!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 ago. 2017 21:14:27 vía Web

Eso es que te has dejado alguna aplicacion instalada, puedes ponernos un screen o lista de lo que tienes instalado ??? para intentar ayudarte ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Pablo Giacchino
  • Posts del Foro: 4

12 ago. 2017 21:37:45 vía Web

User uploaded photo
User uploaded photo
User uploaded photo

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

12 ago. 2017 23:34:01 vía Web

Estoy de acuerdo con Iñaki.

Es muy probable que aun tengas alguna aplicación que esté ejecutando la tarea de limpiar tu dispositivo y por esa razón veas la notificación de limpiar tu dispositivo

Ingresa en el apartado de configuración, luego en aplicaciones y chequea tus apps instaladas y allí podrás encontrar la app que hace este trabajo. Si la ubicas dale a desinstalar y listo.... Problema resuelto

— modificado el 12 ago. 2017 23:36:29

Android Adicto

Mauri Giunta

Contestar
Pablo Giacchino
  • Posts del Foro: 4

13 ago. 2017 0:36:11 vía Web

Gracias Iñaki y Exomar por sus respuestas. Ya revisé mis aplicaciones y no hay ninguna de ése tipo. Como ya les conté,borré la aplicacion Clean Master y Security Master,y sin embargo sigue apareciendo eso.
Mandé las capturas de pantalla para que vean si alguien reconoce en la primera foto esa aplicación de la escobita.
Gracias nuevamente!! Saludos!!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 ago. 2017 8:46:55 vía Web

¿Tienes instalado alguna aplicacion para el ahorro de batería?, aunque repito un lista de las app que tienes instalado ayudaria mas, porque identificar la escoba a no ser que la tengas es muy difícil ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Pablo Giacchino
  • Posts del Foro: 4

14 ago. 2017 15:11:21 vía Web

Hola Iñaki,muchas gracias!
Finalmente desinstalé dos apps de notificaciones que tenía y desapareció finalmente ese aviso de lagg.

Muchas gracias por su ayuda de cualquier forma!

Saludos!!

Mauri GiuntaExomar T.Iñaki

Contestar