Problemas con la bateria Grand Neo Plus

  • Respuestas:1
SilverPaws97
  • Posts del Foro: 1

12 ago. 2017 22:26:15 vía Web

Hey!, un saludo bueno , hoy dia acudo a ustedes por que mi galaxy grand neo plus (GT-i9060I) me esta presentando un fallo bastante raro, el dispositivo tiene menos de 6 meses, y comence a notar que cuando me quedan 40% de bateria salen unas lineas en la pantalla como las de un TV sin señal y llega un momento en el que se apaga, y dije bueno, quizas ya dañe la bateria. compre una bateria marca Wake Battery de estas que son muy buenas ( ya habia tenido una en mi s4 y me iba de lujo) , y pues noto que hace lo mismo y ahora recien note algo mucho mas extraño

Si tengo por ejemplo 77% de bateria , y por alguna razon debo extraerla, apago mi movil , extraigo la bateria (CON EL MOVIL COMPLETAMENTE APAGADO) , y al volverlo encender me encuentro con que bajo de 77% a 50% , ¡Rarisimo!, bueno... aqui no termina, si yo lo vuelvo a apagar , vuelvo a retirar la bateria, y la vuelvo a colocar , ¡PERO ESTA VEZ NO LO ENCIENDO!, si no que conecto directamente al cargador y taran , vuelve al porcentaje que tenia anteriormente.

Probe la original a ver si lo hacia solo con la wake, pues no, lo hace con ambas, lo de el porcentaje y lo de las lineas en pantalla, ya estoy desesperado por que no encuentro que hacer, he flasheado, hard reset, custom rom y en todas hace lo mismo...

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 ago. 2017 8:54:05 vía Web

Yo que tu con 6 meses usaba la garantía, tiene mala pinta ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar