EXPORTAR FOTOS

  • Respuestas:1
Anna Giménez López
  • Posts del Foro: 1

13 ago. 2017 22:24:46 vía Web

HOLA BUENAS NOCHES, TENGO UN PROBLEMA CON EL DOOGEE F7 PRO, NECESITO EXPORTAR LAS FOTOS ACUMULADAS PERO NO CONSIGO SINCRONIZAR EL MOVIL AL ORDENADOR. QUE HAGO, ES URGENTE. GRACIAS.

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

14 ago. 2017 3:06:44 vía Web

Lo primero que debes hacer es verificar si tienes correctamente instalados los drivers en tu PC, si están instalados!!, ve luego al apartado de ajustes de tu dispositivo ve a la opción de actualización y ubica la opción de número de compilación presiona tantas veces sea posible hasta que te salga un mensaje que indica que ya está activa la opción de programador. Después ingresa a la opción de programador y activa la opción de depuración USB.

Después de haber hecho todo esto conecta tu dispositivo a tu PC Espera a que lo reconozca y luego en el dispositivo te aparecerá un mensaje en donde debes elegir las formas o la manera en la que deseas conectar al dispositivo, presiona la opción de transferir archivos.

Todo esto te debería permitir conectar tu dispositivo a la PC y que la misma lo reconozca sin ningún problema.

Otra opción podría ser Descargar e instalar en tu dispositivo la app Google fotos, subir todas las fotos a la red y luego desde tu computadora abriendo el navegador Google Chrome Buscar la app Google fotos y descargarlas como mejor lo desees.

Android Adicto

DanielIñaki

Contestar