Cuadro rojo con un símbolo "Y" en mi pantalla...¡¡¡Ayudaaa!!!

  • Respuestas:4
  • Solucionado
Ara Zuvuya
  • Posts del Foro: 3

15 ago. 2017 21:11:20 vía Web

Buen día a todos. Necesito de su ayuda.
El día de hoy surgió un problema con mi celular. Se encontraba encendido, pero no podía hacer absolutamente nada ya que la pantalla no se iluminaba, solo parpadeaba el foco azul del extremo superior izquierdo. Así que removí la batería, la volví a colocar y encendí el dispositivo de nueva cuenta. A partir de este momento comenzó a aparecer en la pantalla publicidad que nunca antes había tenido. También me aparece un molesto cuadro rojo con un símbolo de una Y en uno de los bordes, este cuadro no lo puedo eliminar y es un enlace a una página de noticias. Es muy molesto, aparece todo el tiempo. Por si fuera poco la aplicación de FB cerró sesión por sí sola, esto nunca había sucedido. ¿Alguien me puede decir cómo eliminar la publicidad y ese cuadro rojo? Espero puedan ayudarme. Gracias de antemano.
image
image

— modificado el 15 ago. 2017 22:50:12

Contestar
ChayJuarez
  • Posts del Foro: 1

15 ago. 2017 23:59:01 vía Web

Apareció mismo símbolo en el celular de un compañero. Le borre una aplicación instalada con el logo de Android y se soluciono el problema. MMI Android, pero me parecía sospechoso porque tenia la opción de mover a SD.

Mauri GiuntaExomar T.Ara Zuvuya

Contestar
Ara Zuvuya
  • Posts del Foro: 3

16 ago. 2017 5:46:13 vía Web

Hola Chay, muchísimas gracias. Sí, tenías razón. Eliminé esa aplicación y se resolvió el problema. Lo único que me pregunto es cómo llegó a mi celular, no instalé absolutamente nada. En fin. ¡Gracias miles! :)

— modificado el 16 ago. 2017 5:46:57

Exomar T.

Contestar
Badiha Sleme
  • Posts del Foro: 1

17 ago. 2017 13:49:08 vía Web

Dónde se visualiza esa aplicación? Aparece lo mismo en mi teléfono pero no puedo encontrar la aplicación en mis aplicaciones descargadas

Contestar
Ara Zuvuya
  • Posts del Foro: 3

17 ago. 2017 15:20:49 vía Web

Yo la encontré en ajustes/aplicaciones pero no recuerdo exactamente en qué tipo de aplicación, simplemente la busqué entre descargadas, en uso, etc. Y por ahí estaba. Por cierto, antes de que yo eliminara esa aplicación (mmi) resolví lo del símbolo deshabilitando una aplicación que se llama kingroot, esa no la puedo eliminar pero la deshabilite y le di a eliminar datos, así desapareció ese símbolo, pero la publicidad horrible seguía apareciendo y cuando eliminé MMI Android mi problema se terminó de resolver :)

— modificado el 17 ago. 2017 15:28:15

Contestar