Sony Xperia Z5 Premium — Problema en administrador de huella dactilar

  • Respuestas:10
arturo
  • Posts del Foro: 3

16 ago. 2017 3:49:42 vía Web

Tengo un problema con mi Xperia Z5 Premium, no puedo activar el bloqueo por medio de la huella dactilar, ya que al buscar esa opción en seguridad no me aparece, solo las otras opciones de bloqueo, lo raro es que al entrar en aplicaciones esta si aparece, es decir la aplicación de administrador de huellas dactilares si esta en aplicaciones, solo que tiene cero datos, y la mayoría de las opciones que salen dentro de la aplicación esta en blanco, no tienen opción de nada, como que ha sido eliminada del terminal, saludos...

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 ago. 2017 19:06:52 vía Web

eso seguro que ha sido por alguna actualizacion, tendras que poner al hablar con el sat de Sony, a través de la app del móvil, haber que te dicen y si existe algun parche para solucionarlo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

arturo

Contestar
arturo
  • Posts del Foro: 3

17 ago. 2017 0:52:42 vía Web

Ok amigo publicaré mi experiencia en cuanto solucione o no el problema, gracias...

Iñaki

Contestar
jose arrua
  • Posts del Foro: 1

17 sept. 2017 14:09:35 vía Web

Tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo?

Contestar
arturo
  • Posts del Foro: 3

17 sept. 2017 23:25:40 vía Web

No amigo, me recomendaron formatearlo de fabrica con Xperia Companion, pero no estaba seguro y mejor opte por dejarlo así...

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

18 sept. 2017 11:46:01 vía Web

Tampoco es la muerte de nadie usar otro tipo de desbloqueo de seguridad, no? ;)

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
pi_kachu97
  • Posts del Foro: 1

24 sept. 2017 19:38:46 vía Web

A mi no me aparece el administrador de huellas y ya lo restaure con pc companion y nada alguien sabe por qué pasa esto??

Contestar
Juan Eduardo Palacios Flores
  • Posts del Foro: 2

8 dic. 2017 19:38:13 vía Web

No tiene. Viene de EEUU

Contestar
Carlos Mendoza
  • Posts del Foro: 1

20 dic. 2017 4:11:32 vía Web

me ocurrió lo mismo! usaba la huella desde siempre, se actualizaba y nada (hice formateo varias veces y ningún problema), pero recientemente volví a restaurar y ya la opción no está, pero si está el administrador de huellas dactilares en las apps del teléfono.
¿alguien logró solucionar el problema? saludos!

Contestar
Juan Palacios Flores
  • Posts del Foro: 1

31 dic. 2017 6:30:53 vía Web

Hola Carlos, me recomendaron bajar una rom turca o una española. Voy a probar con Flashtool. Tengo el mismo problema. Hace poco actualice a 32.4 y si aparece la app de Administrador de huella dactilar, pero no aparece en el menú de Configuración.
Voy a probar a ver que resulta.
Saludos

Contestar
delsi
  • Posts del Foro: 2

26 nov. 2018 12:39:01 vía Web

Buen diaa.. ya se que es un problema que surgió el año pasado, pero mi zony z5 ahora tiene el mismo problema y me gustaria saber como solucionaron.. ayudaaaa porfaaa

Contestar