Heroes of war: orcs vs knights

  • Respuestas:2
Jesús Pérez Sánchez
  • Posts del Foro: 2

16 ago. 2017 18:35:42 vía Web

Hola, es la primera vez que escribo en un foro, la cuestión es que ando buscando un juego de estrategia que sea similar al orcs vs knights de nexon el cual cerraron el 8 de agosto de este año 2017.
En el juego empezabas con una aldeilla que debias mejorar y hacer grande como en todos los juegos, entrabas a un gremio activo y ahi empezaban las diferencias pues en las construcciones los miembros de tu gremio te aceleran unos minutos, cuando atacabas podias obtener ayuda de dos miembros de tu gremio con sus heroes en la batalla, cada heroe disponia de ordenes de ataque lo cual lo hacia cooperativo y adictivo. El problema fue que los hacker se adueñaron del juego y los desarrolladores dejaron de actualizar y no mantenian servicio, en fin una pena.
Como yo hay unos cientos de jugadores buscando o esperando algo similar, donde los ataques tengan apoyos con movimientos.
Un saludo a todos.

Contestar
Alan33
  • Posts del Foro: 18

13 sept. 2017 17:40:19 vía Web

Me gusta mas el arena of valor pero tampoco esta mal.

Contestar
Jesús Pérez Sánchez
  • Posts del Foro: 2

13 sept. 2017 19:53:40 vía Web

Esta bien el arena of valor pero es accion, heroes of war era en plan coc pero con apoyos en ataque y defensa cuando te atacan.

Contestar