Camara lg g6

  • Respuestas:6
The Cocktail Lab
  • Posts del Foro: 8

17 ago. 2017 21:28:32 vía Web

Alguien me puede decir porque la camara trasera del lg g6 toma las fotos como borrosas? Ademas cuando hay sol loa destellos hacen que la luz salga malisima en la foto ... No sera porque el cristal de atras se raya ? Porque salen las fotos asi??? Gracias!!

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

17 ago. 2017 23:58:25 vía App

Mira, es cierto que la estructura que "protege" la cámara trasera del G6 por lo que parece hace unos destellos indeseables de las luces y cosas por el estilo, pero de ahí a que salgan borrosas en general sería otro problema.

¿Es así, todas las fotos salen borrosas o solo en algunas condiciones?

— modificado el 17 ago. 2017 23:59:03

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Diego

Contestar
The Cocktail Lab
  • Posts del Foro: 8

18 ago. 2017 0:22:32 vía Web

Pues sera que yo soy algo especial pero no es la gran camara que lei que iba a tener... Osea, salen como claras , no se . la camara gran angular tampoco se me hace la gran cosa...

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

18 ago. 2017 3:21:51 vía App

Pues deberías compararla con otras, verdaderamente es de las mejores actualmente. Aunque eso sí, la delantera no es buena.

— modificado el 18 ago. 2017 3:22:58

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
The Cocktail Lab
  • Posts del Foro: 8

18 ago. 2017 3:58:59 vía Web

Pues yo no se si el cristal que recubre la camara trasera se raya o algo asi pero cuando hay sol , los destellos son horribles ... No es que sea mala pero me la imaginaba mejor

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

18 ago. 2017 7:08:39 vía App

Me temo decirte que esos destellos son de lo más normal, algo que se ha criticado bastante en algunos sitios.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

20 ago. 2017 17:57:32 vía Web

Algunas capturas o subidas de fotos estaría bien. Así veríamos mejor el problema.
Según cuentan algunos Smartphones pueden que hayan salido defectuosos en ese sentido, y se rayen con facilidad. Digo lo de según cuentan, porque yo tengo uno y si que me da un buen funcionamiento y no tengo ese problema.
P.d. No tendrás puesto ningún protector en el cristal de la cámara, no??

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar