No puedo reinstalar algunas apps que ya tenía instaladas

• Respuestas:23
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.505

06-oct-2017 7:55:58 vía Web

Nos alegra que se haya arreglado el problema, yo personalmente quitaría toda app que marque en rojo o naranja, sea de quien sea, a mi me marcaba el parchís como rojo (hay foto por el foro), y la quite, en su lugar me puse un juego de crucigramas, jajajaja

P.D.: Si te parece que tu post esta resuelto, en el primer mensaje entra en "Mas" y marca "Cambiar a Contestado", gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

Contestar
  • Posts del Foro: 1.459

06-oct-2017 11:43:45 vía Web

"solo que no estoy de acuerdo que por el hecho de entrar a un sitio así en busca de asistencia tenga que soportar un trato peyorativo de otro usuario como yo, ni de nadie en general. " Tío, pero de qué trato peyorativo hablas?, sólo describí y alerté sobre qué cosas hacer y no en tu caso (para tratar de mejorar tu teléfono), basado en la cantidad de aplicaciones que tenías instaladas (y por ende en un criterio poco confiable y peligroso para con tu dispositivo)... seguramente te ofendió que haya descrito tan crudamente tu situación como usuario de Android, que está muy lejos de ser sensata...

— modificado el 06-oct-2017 12:18:17

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mauri Giunta

Contestar
  • Posts del Foro: 11

27-feb-2018 4:18:55 vía Web

Hola que tal, un saludo a todos, primero quería indicarle a Iñaqui que el problema no quedó 100% solucionado ya que aún no puedo instalar apps de Google, como Google + y la propia Google App. Con respecto a Roger, primero no soy "tio" tengo nombre y es Jorge, y tu trato si es peyorativo con comentarios como este:
"A mí no me parece que tengas un criterio más o menos sensato para elegir qué tipo de aplicaciones instalar, a la vista están las capturas de pantalla... Encima sos usuario root (creeme que en tu caso es un verdadero peligro)..." es obvio que los usuarios que entramos a un sitio así en busca de ayuda es porque no somos expertos, yo dudo mucho que tú lo seas y menos después de comentarios de ese tipo que no ayudan en nada.
Por lo demás hice todo lo que me indicaron, instalar el VirusTotal y borrar todo lo que marcaba en rojo y naranja, incluso borré algunas que estaban en verde y que no estaba usando, dejar solo la tienda de Google, y la de Samsung. Sin embargo yo comenté que me parecía que las apps no se podían instalar porque habían rezagos de instalaciones previas, pero nadie me comentó al respecto... pues busqué por mi cuenta y efectivamente existían esos restos de instalaciones previas y los borré, así conseguí instalar de nuevo las apps que me daban error, algo tan sencillo como eso...
Les agradezco su tiempo y su ayuda

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.505

27-feb-2018 7:59:04 vía Web

@karoluss73 me alegro que lo hayas solucionado, si te parece bien lo damos por resuelto, para ello vete a tu primer mensaje y en "Más" tilda "Cambiar a contestado" ...

Un saludo.

— modificado el 27-feb-2018 7:59:46

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

Contestar

Artículos recomendados