Samsung Galaxy Note 4 — Duda sobre soporte y actualización en Samsung galaxy note 4, pasar a android 6 y consulta sobre el stylus

  • Respuestas:4
Javier
  • Posts del Foro: 2

20 ago. 2017 13:50:06 vía Web

Buenas a todos, estoy pensando comprar un note 4 de segunda mano, me gusta mucho la idea del stylus y no veo otro móvil que lo tenga sin que sea una tablet y tenga un precio moderado.

En primer lugar me gustaría que alguien me confirmarse, si es posible, si un terminal que lleve android kitkat se puede actualizar a día de hoy, pasar al Marshmallow (6.1 o el que sea más reciente, no estoy seguro) directamente, sin "apaños", root o similares, directamente desde el teléfono o lo más sencillamente, es decir si samsung todavía da soporte para éste teléfono y permite actualizarlo. Aunque sea antiguo si puede llevar una versión reciente me quedo más tranquilo por seguridad y sabiendo que puedo descargar aplicaciones sin problema.

La segunda consulta es sobre el stylus, probé uno hace tiempo pero no estoy muy al día, me gustaría saber si realmente es cómodo escribir con él, notas o apuntes en imágenes y similares, si se puede apoyar la mano sin problema o se marca o tienes que andar con mil ojos para no rozar nada porque es muy fácil tocar algo que te lleva a otra pantalla o te saca de la aplicación, querría saber si realmente es cómodo y se puede escribir bien o a fin de cuentas es conveniente usarlo con la mano levantada porque a la mínima tocas algo que no debes, espero que se me entienda.

Muchas gracias, un saludo.

Contestar
Maximiliano Perego
  • Posts del Foro: 8

20 ago. 2017 14:09:05 vía Web

Lo tengo desde diciembre 2015 y está actualizado a la fecha a Marshmallow 6.0.1 el último parche de seguridad fue hace 15 días atrás. Estoy encantado con el equipo. El stylus anda de maravillas, es muy natural escribir y muy útil cuando hay que seleccionar un texto, dentro de mucho texto que uno con estos dedos le es imposible. Justamente pensaba cambiar al 5, pero es poca la diferencia y perdería la batería extraible y la SD, así que me fijé en el S8+ y tampoco me convence. Esperaré el Note 8 al salir. Más datos? No soy root, es original Samsung al igual que las actualizaciones y es el 910u para Argentina.

Mauri GiuntaJavierNelson GR

Contestar
Maximiliano Perego
  • Posts del Foro: 8

20 ago. 2017 14:15:38 vía Web

Ah... y por antiguo nada de nada, solo ver esta comparativa y comprobar que es un equipazo con muy pocas diferencias ante lo nuevo teniendo en cuenta que salió al mercado en Diciembre de 2014. Va para 3 años y apenas un poco de sombra, salvo por la pantalla curva y extendida.
versus.com/es/samsung-galaxy-note-4-vs-samsung-galaxy-s8-plus
Espero haberte ayudado.

Javier

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

21 ago. 2017 6:59:11 vía App

Maximiliano Perego

Ah... y por antiguo nada de nada, solo ver esta comparativa y comprobar que es un equipazo con muy pocas diferencias ante lo nuevo teniendo en cuenta que salió al mercado en Diciembre de 2014. Va para 3 años y apenas un poco de sombra, salvo por la pantalla curva y extendida.
versus.com/es/samsung-galaxy-note-4-vs-samsung-galaxy-s8-plus
Espero haberte ayudado.

Jajajajaja tampoco hay que exagerar, a comparación del S8+ hay poco que hacer en todo salvó autonomía, los años se nota y el avance ha sido bastante grande, el 805 se queda muy corto en comparación al 835 y la memoria RAM igual

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Javier
  • Posts del Foro: 2

22 ago. 2017 22:23:46 vía Web

Muchas gracias Maximiliano, me es muy útil lo que me cuentas.

Respecto a la comparación con otros modelos, la verdad es que con esas especificaciones me sobra de todo, así que no me interesa demasiado si hay modelos nuevos un poco mejores, infinitamente mejores o como si fueran peores, tengo claro que a esos precios por mi como si les ponen alas y te van persiguiendo por la calle en vez de tener que llevar el teléfono en el bolsillo...

Saludos.

Contestar