Bobo: Juegos de Matematicas para Niños

  • Respuestas:0
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 685

21 ago. 2017 8:59:31 vía Web

¿Te gustan los juegos de matematica? ¡Pon a prueba tu mente, habilidades matemáticas y velocidad con esta batalla contra el reloj en Bobo: Juegos de Matematicas para Niños! Los juegos de matematicas gratis para niños como este, pondrán a prueba tu velocidad y concentración sin importar realmente la edad que tengas. Verás que los juegos educativos matematicos no son tan sencillos como crees. Obtén este juego matemático y practica matemáticas básicas junto a tus peques de una manera divertida. ¡DESCARGA ESTOS JUEGOS DE MATEMATICAS GRATIS PARA NIÑOS Y COMIENZA YA!

Bobo: Juegos de Matematicas para Niños es uno de los más simples y útiles juegos de matematica para niños, sin duda unos juegos mentales que todos querrán jugar. ¡Es por eso que los juegos de matematicas gratis como este van a atraer la atención de chicos y grandes por igual! Pero ten en cuenta que las cosas se complicarán más con cada respuesta correcta. ¡Prepárate y prueba qué tan hábil eres con estos juegos educativos! ¿Podrás lograrlo? ¡Descarga Bobo: Juegos de Matematicas para Niños y compruébalo!

🔢 CARACTERÍSTICAS DE BOBO: JUEGOS DE MATEMATICAS PARA NIÑOS: 🔢

🔢 Divertidas sumas y restas (➕, ➖) para un juego fácil y divertido
🔢 Números negativos y positivos que ponen tu concentración a prueba
🔢 Varios niveles que te ponen nuevos retos conforme progresas
🔢 Cronómetro ⏲️para darle más emoción a las cosas
🔢 4 lindos animales (🐖🐱🐶 🐑) que serán tus leales asistentes
🔢 Gráficos divertidos y aptos para toda la familia
🔢 Comparte tus puntajes con tus amigos

Google Play: Bobo: Juegos de Matematicas para Niños

🔢 ¡RETA A TUS AMIGOS EN BOBO: JUEGOS DE MATEMATICAS PARA NIÑOS Y COMPARTE TUS PUNTAJES! 🔢

Mantén tu mente en forma con los juegos de matematicas gratis que ponen a prueba tus habilidades mentales test your mental y ejercita tu cerebro mientras juegas juegos de matematica al menos una vez al día para obtener grandiosos resultados con Bobo: Juegos de Matematicas para Niños. Tienes en tus manos uno de los mejores juegos de matematica, y no solo eso, sino que son juegos de matematicas gratis para niños que harán que quieras aprender y pasar grandes momentos con estos juegos educativos matematicos sin importar tu edad. ¿Qué esperas? ¡Apresúrate y obtén puntajes geniales para compartir con tus amigos! ¡Acepta el reto y ve HASTA DÓNDE PUEDES LLEGAR! What are you waiting for? El tiempo corre, ¡tic-toc! ⏳

Descarga Bobo: Juegos de Matematicas para Niños: uno de los mejores juegos de matematicas gratis para niños ¡y comienza la diversión!

image image image

— modificado el 21 ago. 2017 9:01:12

DanielNelson GR

Contestar

Artículos recomendados