Problema con bootloaders

  • Respuestas:3
David Omar Perez
  • Posts del Foro: 2

21 ago. 2017 20:08:04 vía Web

que tal buenos dias
les platico mi problema que ya me trae loco tengo el moto z play, buen equipo , es verizon no se si eso tenga algo que ver con el problema, todo radica al ingresar al adb no me manda el codigote que te da para pegar en la pagina de motorola que es con el que te mandan la unike key,tengo el oem activada y la depuracion tambien esto es lo que me sale

Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>fastboot devices
ZY223RLLGS fastboot

C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>fastboot oem get_unlock_data
(bootloader) slot-count: not found
(bootloader) slot-suffixes: not found
(bootloader) slot-suffixes: not found
...
(bootloader) Unlock data:
(bootloader) Unlock data unavailable
(bootloader) Failed
OKAY [ 0.109s]
finished. total time: 0.113s

C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>

me encantan los equipos motorola e tenido muchos de ellos y a todos los e desbloqueado los bootloaders y nunca me habia pasado esto ,me disculpo de antemano si coloque esto donde no era,es mi primera pregunta, espero y alguien me pueda ayudar ya que sin root y sin recovery dejo muchas utilidades en el aire gracias de antemano

Contestar
Osvaldo Alcázar
  • Posts del Foro: 2

7 dic. 2018 15:59:45 vía Web

Pudiste resolverlo?

Contestar
David Omar Perez
  • Posts del Foro: 2

7 dic. 2018 16:09:12 vía Web

No se puede , me cansé de estar investigando hacerca de eso ,al ser Verizon la configuración es diferente

Contestar
Osvaldo Alcázar
  • Posts del Foro: 2

7 dic. 2018 16:41:58 vía Web

Ya pude resolverlo, el mío también es Verizon, le instale el twrp, y ahora desde ahí le reinstalo ya Rom stock.
El TWRP lo hice desde Minimal ADB and Fastboot e ignore los errores que marcaba y seguí al paso seguiente, y funcionó.

Descargas de aquí el TWRP twrp.me/Devices/Motorola/ y el archivo lo mueves a la carpeta donde tengas el ADB, abres el ADB y ejecutas los siguientes comandos:

www. techmoviles.com/instalar-twrp-recovery-en-dispositivos-android-mediante-fastboot/
(solo borra el espacio para poder entrar a ambos links)

Espero te funcione, cualquier duda responde a este comentario y te ayudare.

Ah, por cierto, cuando instales el twrp mueves el archivo zip de la rom desde la pc al equipo, y la instalas desde el cell entrando a recovery mode.

— modificado el 9 dic. 2018 10:46:44 por el moderador

Contestar